Garrad firma con Dolphins para el 2012

Los Delfines de Miami habrían llegado a un acuerdo con el mariscal de campo David Garrard, quien no jugó el año pasado tras ser cortado por los Jacksonville Jaguars cinco días antes de iniciar la...
 Los Delfines de Miami habrían llegado a un acuerdo con el mariscal de campo David Garrard, quien no jugó el año pasado tras ser cortado por los Jacksonville Jaguars cinco días antes de iniciar la campaña.
Ciudad de México -
  • El QB David Garrard competirá por el puesto de titular con Matt Moore

Los Delfines de Miami habrían llegado a un acuerdo con el mariscal de campo David Garrard, quien no jugó el año pasado tras ser cortado por los Jacksonville Jaguars cinco días antes de iniciar la campaña y después someterse a una cirugía en la espalda en octubre, según reporta la NFL en su sitio oficial de internet. Los Delfines tuvo una reunión este lunes con Garrard y ahora que es parte de la plantilla competirá por el puesto de titular con Matt Moore. No se reveló el acuerdo financiero. Miami estaba en búsqueda de un mariscal de campo luego de que perdieron a Chad Henne, quien firmó con Jacksonville. Intentaron contratar a Peyton Manning, pero el ahora jugador de los Broncos de Denver desechó el ofrecimiento. Además, quisieron a Matt Flynn, sin embargo, éste se fue a los Halcones Marinos de Seattle. Los Delfines también se reunieron con el pasador Alex Smith el lunes, una junta que se reportó llegó a durar hasta cinco horas y media. Ninguna de las partes dio declaraciones de la junta. Garrard, de 34 años, jugó con los Jaguares de 2002 a 2010, donde lanzó para 16 mil 3 yardas, mil 406 pases completos en dos mil 281 intentos, 89 touchdowns y 54 intercepciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×