Hines Ward anuncia retiro tras 14 años en la NFL

Hines Ward, líder receptor de todos los tiempos (12,083 yardas) en la historia de los Pittsburgh anunció su retiro de los emparrillados, luego de 14 campañas en la NFL y afirmó que 'seguirá siendo...
 Hines Ward, líder receptor de todos los tiempos (12,083 yardas) en la historia de los Pittsburgh anunció su retiro de los emparrillados, luego de 14 campañas en la NFL y afirmó que 'seguirá siendo un Steeler de por vida".
Ciudad de México -
  • El receptor Hines Ward  ganaría cuatro millones de dólares en el 2012  

Hines Ward, líder receptor de todos los tiempos (12,083 yardas) en la historia de Pittsburgh anunció su retiro de los emparrillados luego de 14 campañas en la NFL y afirmó que ‘seguirá siendo un Steeler de por vida”. Ward, quien ganaría cuatro millones de dólares en el 2012 antes de de ser cortado por Pittsburgh , perdió la titularidad ante Antonio Brown en noviembre pasado y con sólo 46 recepciones y 381 yardas más dos touchdowns, tuvo la peor temporada de su carrera desde su año de novato. Ward arribó a Pittsburgh en 1998, procedente de los Bull Dogs de la Universidad de Georgia (Estados Unidos), con 1.83 metros y 93 kilos, ha conseguido tres veces el trofeo como el jugador más valioso, cuatro temporadas consecutivas con más de 1000 yardas (2001-2004). El sur coreano de 36 años también ha obtenido con losSteelers dos Super Bowls y ha sido considerado como uno de los mejores receptores-bloqueadores de la liga, a pesar de que desde el 2009 vio reducida su actividad. Cuando Ward fue cortado por los Steelers hace unas semanas, el receptor publicó en redes sociales que esta no era la forma en que esperaba dejar a los Acereros. "Así no es como quería terminar esta etapa de mi carrera. Hice todo lo que se encontraba en mi alcance para seguir siendo un Acerero y terminar lo que inicié aquí hace 14 años. Quiero agradecer a la organización, a mis compañeros, a los entrenadores y a todos aquellos que hicieron de mi estancia en Pittsburgh los mejores años de mi vida. Siento que aún tengo más para dar y buscaré seguir jugando la próxima temporada de la NFL", sentenció Ward.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×