Oficial Tim Tebow a los Jets de Nueva York

Los Broncos de Denver cambiaron al quarterback Tim Tebow a los Jets de Nueva York,  según informó una fuente de la liga a Michael Lombardi de NFL Network.
Los Broncos de Denver cambiaron al quarterback Tim Tebow a los Jets de Nueva York, según informó una fuente de la liga a Michael Lombardi de NFL Network.
A+A-
Redacción NFL
  • Lo confirmó Denver en un comunicado

Ahora sí es oficial: Tim Tebow llega a Broadway. Los Broncos y Jets completaron el miércoles el canje para transferir al quarterback al equipo de Nueva York. La transacción se topó con un problema durante la tarde del miércoles, cuando los Jets al parecer se resistieron a pagarle a Denver más de cinco millones de dólares en concepto de un adelanto de salario que se le debe a Tebow. Según informó ESPN, las partes acordaron repartirse en forma equitativa el pago de ese monto. Además, como se pactó al inicio, los Broncos recibirán a cambio selecciones en la cuarta y sexta rondas del draft de 2012, y Nueva York obtendría un turno en la séptima ronda. Denver quería deshacerse de Tebow tras contratar el martes a Peyton Manning. Aunque Tebow condujo a los Broncos a los playoffs la temporada pasada, el director ejecutivo de Denver John Elway cree que Manning le otorga al equipo mejores posibilidades de ganar un Súper Bowl. Los Jets renovaron este mes el contrato de Mark Sánchez, su mariscal de campo titular, otorgándole una extensión de tres años por 40,5 millones de dólares, incluyendo 20,5 millones garantizados. Los salarios de Tebow en las próximas temporadas son muy favorables para fines del tope salarial: 1,942 millones en 2012; 2,266 millones en 2013; y 2,590 millones en 201

Recomendaciones
Comentarios