Se retrasa acuerdo de Jets para comprar a Tebow

Una persona con conocimiento de la situación le dijo a The Associated Press que el quarterback Tim Tebow, adquirido en traspaso con Denver el miércoles, deberá firmar un contrato reescrito debido...
 Una persona con conocimiento de la situación le dijo a The Associated Press que el quarterback Tim Tebow, adquirido en traspaso con Denver el miércoles, deberá firmar un contrato reescrito debido a un detalle.
Ciudad de México -
  • Tebow será presentado el lunes con el uniforme de los New York Jets 

Una persona con conocimiento de la situación le dijo a The Associated Press que el quarterback Tim Tebow, adquirido en traspaso con Denver el miércoles, deberá firmar un contrato reescrito debido a un detalle antes de que pueda unirse oficialmente a los Jets. Ese tecnicismo mantiene a Tebow con el tope salarial de Denver por 24 horas luego de haber firmado el nuevo trato, de acuerdo con la persona que habló bajo condición de guardar el anonimato el viernes en la madrugada debido a que el motivo del retraso no ha sido anunciado por los Jets. El canal deportivo ESPN reportó previamente un problema con el contrato. Tebow llegó a las instalaciones del equipo en Florham Park, Nueva Jersey, el jueves, pero los Jets no lo presentarán públicamente sino hasta el lunes debido al retraso. El acuerdo inicial entre los equipos había tenido otro problema el jueves por otro asunto contractual antes de que lo completaran ocho horas después.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×