Giants y Cowboys abren temporada 2012 de la NFL

La NFL informó este martes que los Dallas Cowboys serán los encargados de visitar a los Campeones New York Giants en el MetLife Stadium para el partido inicial de la temporada 2012 del futbol...
 Los propietarios de equipos de la NFL ratificaron el martes el acuerdo entre la liga y el sindicato de jugadores que recorta 36 millones de dólares al tope salarial de los Redskins y 10 millones a los Cowboys.
Ciudad de México -
  • Giants y Cowboys se enfrentarán el 5 de septiembre en el MetLife Stadium 

La NFL informó este martes que los Dallas Cowboys serán los encargados de visitar a los Campeones New York Giants en el MetLife Stadium para el partido inicial de la temporada 2012 del futbol americano el próximo miércoles 5 de septiembre, a las 19:30 horas, tiempo del centro de México. De este modo los Cowboys iniciarán la campaña 2012 del mismo modo que culminaron la 2011. En aquella ocasión los Giants terminaron consiguiendo la victoria por 31-14, triunfo que los impulsó a la postemporada, donde eventualmente se coronaron en el Super Bowl XLVI ante los New England Patriots. Desde la temporada 2004, cuando se instauró que el equipo vencedor del Super Bowl debía de abrir la campaña, ninguno de los Campeones ha perdido, imponiendo así un récord de 8-0, hasta el momento. El juego se realizará en miércoles y no en jueves debido al discurso que pronunciará el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama el 6 de septiembre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×