Payton apela su suspensión por toda la temporada

El entrenador de los Saints, Sean Payton, apelará su suspensión por toda la temporada de la NFL por su participación en un programa que otorgaba premios económicos a los jugadores de su equipo que...
 El entrenador de los Saints, Sean Payton, apelará su suspensión por toda la temporada de la NFL por su participación en un programa que otorgaba premios económicos a los jugadores de su equipo que lesionaban a oponentes.
Nueva Orleans, Louisiana -
  • La NFL castigó a Sean Payton por toda la temporada 2012 de la liga

El entrenador de los Saints, Sean Payton, apelará su suspensión por toda la temporada de la NFL por su participación en un programa que otorgaba premios económicos a los jugadores de su equipo que lesionaban a oponentes. El gerente general Mickey Loomis, el entrenador asistente Joe Vitt y el equipo también apelaron el viernes los castigos que les impuso el comisionado Roger Goodell. Payton también le pedirá a Goodell que lo oriente sobre los parámetros de su suspensión, que dura hasta el Súper Bowl del próximo año, dijo a la prensa una persona con conocimiento de la situación que prefirió no ser identificada porque la liga y los Saints no anunciaron los planes de apelar. El vocero de los Saints, Greg Benselm, confirmó que Loomis apeló su suspensión de ocho partidos y, por separado, el equipo apelará la multa de 500.000 dólares y la pérdida de los turnos de segunda ronda en los drafts de 2012 y 2013. Vitt, suspendido por seis partidos, también apeló el castigo, confirmó su representante David Cornwell.  Goodell anunció la semana pasada la sanción a Payton por su papel en el sistema de premios de Nueva Orleáns, que ofrecía dinero en efectivo por los golpes a oponentes que los sacaran de los partidos o los lesionaran. El ex coordinador defensivo de los Saints, Gregg Williams, era el encargado del programa y fue suspendido indefinidamente. Williams se fue del equipo al final de la temporada pasada y fichó con los Rams de San Luis.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×