Afirma Manning que el trabajo fuera de temporada redituará resultados

El quarterback de Broncos de Denver, Peyton Manning, afirmó que el trabajo que realiza con los receptores del equipo durante la pausa entre temporadas le redituará con resultados positivos en la...
 El quarterback de Broncos de Denver, Peyton Manning, afirmó que el trabajo que realiza con los receptores del equipo durante la pausa entre temporadas le redituará con resultados positivos en la campaña regular de la NFL.
Denver, Colorado -
  •  Manning se perdió la temporada 2011-12 de la Liga a causa de sus múltiples operaciones en el cuello

El quarterback de Broncos de Denver, Peyton Manning, afirmó que el trabajo que realiza con los receptores del equipo durante la pausa entre temporadas le redituará con resultados positivos en la campaña regular de la NFL. El campeón y Jugador Más Valioso con Potros de Indianapolis en el Súper Tazón XLI indicó que en estos momentos no se nota, pero que cuando se tenga una tercera oportunidad y cinco yardas por avanzar y deba lanzar a un jugador que estuvo en las prácticas entre temporadas, se apreciará lo realizado en este lapso. El cuatro veces nombrado Jugador Más Valioso de la NFL dijo que a lo largo de su carrera ha visto los buenos resultados que conlleva el practicar durante este periodo, por lo que para él resulta fundamental entrenar desde abril. "He visto a lo largo de mi carrera que el trabajo fuera de temporada hace una gran diferencia cuando llega el otoño, por lo que este trabajo es fundamental, así he disfrutado el tiempo, llego a conocer a estos receptores que están en camino de conocerme, lo cual llevará tiempo, no es algo inmediato", aseveró Manning. Por su parte, el receptor del equipo de Colorado, Eric Decker, aseguró que no encuentra alguna especie de debilidad o falta de salud en la fuerza de los pases o la visión del 12 veces seleccionado al Tazón de los Profesionales. Manning se perdió la temporada 2011-12 de la Liga a causa de sus múltiples operaciones en el cuello y luego de no llegar a un acuerdo con Potros, terminó su relación de 13 años con el equipo y el 20 de marzo llegó como agente libre a Denver.    

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×