Eligen a Calvin Johnson para la portada del Madden 2013

El receptor de los Detroit Lions, Calvin Johnson ganó el derecho de aparecer en la portada del videojuego Madden 2013, al superar en la votación al QB Cam Newton de los Carolina Panthers.
 El receptor de los Detroit Lions, Calvin Johnson ganó el derecho de aparecer en la portada del videojuego Madden 2013, al superar en la votación al QB Cam Newton de los Carolina Panthers.
Ciudad de México -
  • 'Megatron' acumuló 1,681 yardas en 96 recepciones y 16 TD en el 2011

El receptor de los Detroit Lions, Calvin Johnson ganó el derecho de aparecer en la portada del videojuego Madden 2013, al superar en la votación al QB Cam Newton de los Carolina Panthers. El receptor de 1.95 metros acumuló el 52 por ciento de los votos totales y la portada oficial será revelada el 28 de agosto de este año. Johnson es el segundo receptor en aparecer en la portada de Madden,  el receptor Larry Fitzgerald compartió la portada de la edición del 2010 al lado de Troy Polamalu de los Pittsburgh Steelers. 'Megatron' acumuló 1,681 yardas en 96 recepciones y 16 TD, sólo soltó un balón en toda la temporada por lo que es uno de los blancos más seguros en la NFL. Sus grandes actuaciones le valieron firmar una extensión por ocho campañas y 132 mdd con los Detroit Lions, el contrato más lucrativo para cualquier receptor en la historia de la NFL. Por su parte, Newton fue el novato ofensivo del 2011, rompió el récord de más yardas acumuladas por un rookie en una campaña al sumar 4,051 (Peyton Manning, 3739 yds).  Además, el ganador del trofeo Heisman del 2010 con los Auburn Tigers fue una sensación en la NFL y logró que los Carolina Panthers tuvieran marca de 6-10 en campaña regular. Gracias a la espectacularidad, habilidad para correr y fuerza en su brazo derecho, Newton fue seleccionado al Pro Bowl en sustitución de Eli Manning. Ahora, Johnson tendrá que enfrentar a la famosa maldición del Madden, que de acuerdo a la superstición, consiste en que el jugador que aparece en la portada sufre una gran baja de juego o lesiones durante la temporada en que el título está a la venta. Jugadores que han aparecido en la cubierta del juego como Garrison Hearst, Peyton Hillis, Vince Young, Michael Vick entre otros han sufridos bajas de juegos y lesiones tras haber aparecido como imagen oficial del videojuego.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×