Terrell Suggs sufre lesión en el tendón de Aquiles

El linebacker Terrell Suggs, de los Baltimore Ravens, se someterá a una cirugía para reparar un desgarre parcial del tendón de Aquiles, pero aseguró que la lesión no lo dejará fuera durante toda...
 El linebacker Terrell Suggs, de los Baltimore Ravens, se someterá a una cirugía para reparar un desgarre parcial del tendón de Aquiles, pero aseguró que la lesión no lo dejará fuera durante toda la temporada de 2012.
Owings Mills, Maryland -
  • Podrían someter a cirugía a Terrell Suggs la siguiente semana 

El linebacker Terrell Suggs, de los Ravens de Baltimore, se someterá a una cirugía para reparar un desgarre parcial del tendón de Aquiles, pero aseguró que la lesión no lo dejará fuera durante toda la temporada de 2012.

La lesión sucedió en Arizona mientras Suggs se entrenaba para una próxima prueba de acondicionamiento físico, indicó el propio linebacker el jueves en un mensaje de texto.

Suggs creyó inicialmente que era una torcedura pero un médico determinó que se trata de un desgarre parcial, dijo.

"Estamos en contacto Terrell. El consultará a un especialista a principios de la próxima semana, y en ese entonces sabremos más al respecto", informaron los Ravens a través de un comunicado emitido el jueves.

El gerente general del equipo, Ozzie Newsome, no devolvió una llamada telefónica hecha por The Associated Press en busca de declaraciones.

Se espera que la cirugía de Suggs, nombrado por la AP como el Jugador Defensivo del Año de la NFL en 2011, se realice tan pronto como la próxima semana. Un desgarro de tendón de Aquiles por lo general requiere de un largo programa de rehabilitación, pero Suggs no tiene intención de perderse todo un año.

Suggs ha jugado nueve temporadas por Baltimore y se ha perdido solamente tres partidos, en 2009, con una lesión de rodilla. En seis de esos nueve años ha sido titular en cada uno de los partidos y es el líder de los Ravens en capturas de todos los tiempos con 82,5.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×