Sepultan a Junior Seau en California

Miembros de la familia Seau y ex compañeros de equipo, incluyendo a LaDainian Tomlinson, estaban entre los presentes en el funeral, que se realizó en una iglesia. Luego el ex jugador fue sepultado...
 Miembros de la familia Seau y ex compañeros de equipo, incluyendo a LaDainian Tomlinson, estaban entre los presentes en el funeral, que se realizó en una iglesia. Luego el ex jugador fue sepultado en el cementerio Eternal Hills.
Oceanside, California -
  • Junior Seau tuvo un funeral privado en la ciudad de Oceanside 

Junior Seau fue sepultado el viernes en la ciudad de Oceanside luego de un funeral privado. Miembros de la familia Seau y ex compañeros de equipo, incluyendo a LaDainian Tomlinson, estaban entre los presentes en el funeral, que se realizó en una iglesia. Luego el ex jugador fue sepultado en el cementerio Eternal Hills. Seau se suicidó el 2 de mayo en su casa en Oceanside. Jugó en la NFL a lo largo de 20 temporadas, en las que militó con los Chargers de San Diego, los Dolphins de Miami y los Patriots de Nueva Inglaterra. Unos 60.000 fanáticos se reunirían el viernes por la noche para un servicio conmemorativo en el Estadio Qualcom, donde Seau brilló durante 13 campañas con los Chargers.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×