McFadden regresa a entrenar con Raiders

El corredor de los Oakland Raiders, Darren McFadden, volvió a los entrenamientos de su equipo, tras casi siete meses de inactividad por una lesión en la rodilla y se mostró listo para encarar la...
 El corredor de los Oakland Raiders, Darren McFadden, volvió a los entrenamientos de su equipo, tras casi siete meses de inactividad por una lesión en la rodilla y se mostró listo para encarar la pretemporada en la NFL.
Oakland, California -
  • Darren McFadden entrenó por primera vez desde hace siete meses 

El corredor de los Oakland Raiders, Darren McFadden, volvió a los entrenamientos de su equipo, tras casi siete meses de inactividad por una lesión en la rodilla y se mostró listo para encarar la pretemporada en la NFL. En el primer día de actividades organizadas por Oakland, McFadden entrenó al parejo de sus compañeros, y de acuerdo a las declaraciones de su nuevo entrenador en jefe Dennis Allen, el corredor está completamente recuperado. "Es un jugador que puede explotar en cualquier jugada, y esos tipos son los más difíciles de derribar, porque puedes contenerlos por un tiempo pero sólo se necesita una jugada para marcar touchdown y termina derrotándote", dijo Allen. "Así que es un jugador emocionante. Está trabajando duro todos los días para mejorar, para aprender el sistema, y saber qué hacer y cómo hacerlo, y asegurarse de que puede ejecutar bajo presión" explicó el entrenador. Por su parte el mariscal de campo Carson Palmer, quien aún no ha compartido el emparrillado con McFadden un partido de temporada regular, dijo sentirse emocionado por jugar con él y poderse complementar lo más rápido posible. "Eso es lo más difícil para mí justo ahora, uno quiere verlo porque es electrizante y puede hacer tantas cosas distintas", dijo Palmer. "Pero tengo un trabajo que hacer en jugadas de trampa y cosas así y tengo que asegurarme de darle el balón y luego girar, pero tenerlo en el campo es algo que llama la atención de la defensiva y en verdad tienen que enfocarse, y ha sido genial trabajar con eso" indicó el mariscal de campo. Hasta antes de su lesión McFadden promedió 4.8 yardas por carrera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×