Hakeem Nicks de Giants se rompió hueso del pie

El receptor abierto de los Giants de Nueva York, Hakeem Nicks, se rompió un hueso del pie derecho y estará fuera de actividad por 12 semanas. El jugador se perderá el inicio de los campos de...
 El receptor abierto de los Giants de Nueva York, Hakeem Nicks, se rompió un hueso del pie derecho y estará fuera de actividad por 12 semanas. El jugador se perderá el inicio de los campos de entrenamiento.
Nueva York, NY -
  • El receptor abierto estará fuera de actividad por 12 semanas

El Campeón defensor de la NFL sufrió su primera baja en el inicio de las actividades organizas de cara a la temporada 2012.  El receptor abierto Hakeem Nicks se fracturó el quinto metatarsiano del pie derecho y estará fuera de actividad por 12 semanas. El jugador se someterá a una cirugía y se le insertará un tornillo para ayudar a la sanación del hueso roto. A causa de la lesión, Nicks se perderá el inicio del campo de entrenamiento de los Giants y su ausencia podría extenderse hasta el final del mismo. Nicks viene de su mejor temporada como profesional al acumular 76 recepciones para 1192 yardas y 7 touchdowns en 15 juegos como titular. Durante los playoffs acumuló 444 yardas en 28 recepciones para ser líder de la NFL en esta categoría. Con la lesión de Nicks y la salida de Mario Manningham a través de la agencia libre, Rueben Randle, selección de primera ronda 2012 de los Giants, y los jóvenes Ramses Barden y Jerrel Jernigan, pelearán por tiempo de juego al lado del WR de Pro Bowl, Victor Cruz.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×