Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Visitarn jugadores de Acereros de Pittsburgh, la Ciudad de Mxico

El esquinero Ryan Mundy de Pittsburgh estar en DF. (Foto: Getty Images)
El esquinero Ryan Mundy de Pittsburgh estar en DF. (Foto: Getty Images)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Ciudad de Mxico, domingo 3 de Junio del 2012

  •  Seerán el defensivos James Harrison y Brett Kiesel, el esquinero Ryan Mundy, así como el receptor Emmanuel Sanders.

Algunos jugadores representativos, tanto activos como retirados, de los Acereros de Pittsburgh visitarán la Ciudad de México para dar clínicas deportivas, en el Tec de Monterrey Campus Santa Fe.

Felipe Morales dio a conocer que los jugadores que visitarán la capital y que están activos en el roster de los Acereros, son los linieros defensivos James Harrison y Brett Kiesel, el esquinero Ryan Mundy, así como el receptor Emmanuel Sanders.

Mientras que los retirados son los tackles ofensivos Tunch Ilkin y Craig Wolfley.

Serán los días 23 y 24 de junio, cuando los representantes del conjunto de Pennsylvania, realizarán las clínicas, tanto a niños, como a jóvenes y adultos, en las instalaciones de la institución privada, ubicada al poniente de la capital del país.

Además de las prácticas que guiarán los deportistas hacia el público, en el segundo día de su estancia, darán pláticas a los presentes en la Universidad sobre sus vivencias dentro de la National Football League (NFL).

El jugador con más reconocimiento es el defensivo James Harrison, quien ha sido nombrado en cinco ocasiones al Tazón de los Profesionales, además de sus dos Super Tazones obtenidos con el equipo, en las ediciones XL y XLIII.

[Notimex]

Comentarios