Percy Harvin pide a Vikings que lo cambie

El receptor abierto estelar de los Minnesota Vikings, Percy Harvin, solicitó un canje de equipo, debido a factores que no le tiene a gusto con la organización, sin especificar cuáles eran.
 El receptor abierto estelar de los Minnesota Vikings, Percy Harvin, solicitó un canje de equipo, debido a factores que no le tiene a gusto con la organización, sin especificar cuáles eran.
Ciudad de México -
  • Los Vikings reclutaron a Harvin en la primera ronda del draft del 2009  

El receptor abierto estelar de los Minnesota Vikings, Percy Harvin, solicitó un canje de equipo, debido a factores que no le tiene a gusto con la organización, sin especificar cuáles eran.  Los Vikings reclutaron a Harvin en la primera ronda del draft del 2009, pero se escucharon las alarmas de que algo tenía que atenderse antes del inicio del campamento de entrenamiento a finales del mes de julio debido a su inconformidad. "Se los pondré de esta manera: son muchas cosas diferentes que tienen que se tienen que resolver", declaró Harvin en el primer día del minicampamento obligatorio. "Simplemente no he estado a gusto últimamente. Tenemos un par de cosas sobre las cuales esforzarnos". Harvin observó la mayor parte de la práctica matutina sin participar, aunque el entrenador en jefe, Leslie Frazier, dijo que eso estaba planeado porque el receptor estelar había sido sometido a una cirugía en su hombro hace apenas dos meses. Estuvo más involucrado en la sesión vespertina, corriendo rutas a toda velocidad y atrapando pases. Harvin aún tiene dos años más en su contrato de novato, pero no quiso dar detalles acerca de por qué no está a gusto, ya sea por una situación financiera o si tiene algo que ver con la dirección del equipo que parece estar en reconstrucción, después de terminar por segundo año consecutivo en el último lugar de la NFC Norte. "No voy a entrar en detalles", señaló Harvin. "En general no he estado a gusto. Pero estamos aquí, esperemos que podamos hacer que funcionen las cosas y partir de ahí". Harvin dijo que "definitivamente" quiere que las cosas se solucionen antes del campamento de entrenamiento, pero no dijo si planea ausentarse si no se resuelven los problemas. Dada la condición de Harvin, como estrella ascendente de 24 años edad y uno de los mejores jugadores del equipo, la solicitud es poco probable que le sea concedida. El entrenador en jefe, Leslie Frazier, declaró que tenía confianza en que cualquier problema que Harvin tenga se pueda resolver antes del campamento de entrenamiento. "Siento que cuando él y yo discutamos a fondo lo que sea que tenga en su mente o en su corazón", expresó Frazier, "lo superaremos". Después de ser elegido en el draft del 2009, Harvin rápidamente emergió como el jugador más versátil y dinámico del equipo. Es el único receptor probado de los Vikings de cara a su cuarta temporada, y viene saliendo de un año en el que registró los mejores números de su carrera en recepciones (87), yardas (967) y nueve anotaciones.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×