Traer a Roethlisberger es el próximo objetivo del 'Steelers Camp'

Para la organización del campamento de los Steelers de Pittsburgh en México el objetivo es claro: Traer año con año a algunos de los mejores jugadores del equipo para que convivan con la afición...
Para la organización del campamento de los Steelers de Pittsburgh en México el objetivo es claro: Traer año con año a algunos de los mejores jugadores del equipo para que convivan con la afición mexicana.
 Para la organización del campamento de los Steelers de Pittsburgh en México el objetivo es claro: Traer año con año a algunos de los mejores jugadores del equipo para que convivan con la afición mexicana.
Ciudad de México -
  • Alrededor de 600 aficionados participaron en el 1er día de la clínica
  • Se espera que 400 niños asistan al segundo día

Para la organización del campamento de los Steelers de Pittsburgh en México el objetivo es claro: Traer año con año a algunos de los mejores jugadores del equipo para que convivan con la afición mexicana. Para Jonathan Kershenovich, socio de Pasión Acerera, organización responsable de traer a los Steelers a México, el próximo año lucharán para que el quarterback Ben Roethlisberger encabece el Steelers Camp. "Queremos seguir trayendo a las grandes celebridades. Pensamos que en algún momento vendrá Ben Roethlisberger o Troy Polamalu. Queremos y vamos a intentar que todas las estrellas vengan a México", aseguró Kershenovich. En el primer día de actividades cientos de aficionados provinientes de distintos estados del país se dieron cita en el Tec de Monterrey Campus Santa Fe para convivir los miembros de su equipo favorito. Encabezados por el linebacker James Harrison y el quarterback Charlie Batch, un grupo de jugadores y ex jugadores de los Steelers dirigieron ejercicios específicos por posición durante dos sesiones de aproximadamente una hora.  Para Kershenovich y la organización, la clavé del éxito de este campamento es el proporcionar una experiencia única para aficionados y jugadores. "Creo que en el futuro muchos jugadores decidirán venir por las anécdotas que les compartirán quienes nos acompañaron este año. Los jugadores son felices de venir aquí y vivir esta experiencia. No se imaginan la magnitud de la "Nación Acerera" en México, afirmó el organizador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×