Saints siguen sin poder firmar a Brees

La estancia del QB de los New Orleans Saints, Drew Brees, continúa en el aire al no haber firmado aún un acuerdo a largo plazo con su equipo, debido a que quiere por lo menos un contrato que le...
 La estancia del QB de los New Orleans Saints, Drew Brees, continúa en el aire al no haber firmado aún un acuerdo a largo plazo con su equipo, debido a que quiere por lo menos un contrato que le garantice 20.5 millones de dólares al año.
Ciudad de México -
  • El QB Drew Brees pidió a los Saints un mínimo de 20 mdd por campaña

La estancia del QB de los New Orleans Saints, Drew Brees, continúa en el aire al no haber firmado aún un acuerdo a largo plazo con su equipo, debido a que quiere por lo menos un contrato que le garantice 20.5 millones de dólares al año. El día de ayer, Brees afirmó que en caso de no haber  contrato para el 16 de julio, fecha máxima para los jugadores asignados como jugador franquicia de firmar su oferta calificada, no se presentará para los campos de entrenamiento. En el mes de mayo, Brees habló de la falta de un nuevo acuerdo, donde los Saints habían ofertado unos 19.2 millones de billetes verdes por año a principios del mes de junio. Un millón es lo que separa a ambas partes para amarrar al pasador egresado de la Universidad de Purdue. En caso de que los Saints aceptarán la petición de Brees, éste se convertiría en el jugador mejor pagado de la historia de la NFL. Las exigencias del jugador se basan en sus estadísticas desde el 2006. Es apenas el segundo jugador en lanzar para 4,000 yardas en seis temporadas consecutivas e incluso romper el récord de más yardas en una temporada impuesto por Dan Marino en 1984 de 5084 yardas. El equipo espera que su máxima figura se encuentre listo para el enfrentamiento de inicio de temporada el 9 de septiembre contra los Redskins.

 

 

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×