Steelers renuevan contrato de Tomlin hasta el 2016

Los Pittsburgh Steelers anunciaron el día de hoy que han renovado el contrato de su head coach, Mike Tomlin, hasta el 2016. Tomlin, quien reemplazó a Bill Cowher en el 2006, tiene marca de 60-28...
 Los Pittsburgh Steelers anunciaron el día de hoy que han renovado el contrato de su head coach, Mike Tomlin, hasta el 2016. Tomlin, quien reemplazó a Bill Cowher en el 2006, tiene marca de 60-28 en seis temporadas con los Steelers.
Ciudad de México -
  • Tomlin tiene marca de 60-28 al frente de los Steelers, incluído un Super Bowl

Los Pittsburgh Steelers anunciaron el día de hoy que han renovado el contrato de su head coach, Mike Tomlin, hasta el 2016. El dueño del equipo, Art Rooney II dijo lo siguiente: “Mike es uno de los mejores entrenador de la Liga y estamos emocionado de que él continúe al frente de nuestra organización y nos guíe en la conquista de otro Super Bowl”. Tomlin, quien reemplazó a Bill Cowher en el 2006, tiene marca de 60-28 en seis temporadas con los Steelers, incluyendo la victoria en el Super Bowl XLIII. Después de su extensión, el coach pronunció estas palabras: “Estoy agradecido por la oportunidad que me dio esta organización en estos cinco años para vivir y trabajar en esta gran ciudad. Estoy emocionado en seguir trabajando para traer otro campeonato a los Steelers y a la ciudad de Pittsburgh”. El entrenador de 40 años, es el más joven en llegar y conquistar un anillo. Cuando lo logró tenía la edad de 36 años; y es apenas el tercer entrenador para los Steelers desde 1969 (Chuck Noll, Bill Cowher y Mike Tomlin).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×