Patriots dan de baja a Joseph Addai

Los New England Patriots cortaron al corredor Joseph Addai, anunció el día de hoy el equipo. Addai de 29 años, que había firmado con el equipo en el mes de mayo, pasó sus primeras seis temporadas...
 Los New England Patriots cortaron al corredor Joseph Addai, anunció el día de hoy el equipo. Addai de 29 años, que había firmado con el equipo en el mes de mayo, pasó sus primeras seis temporadas en la liga con los Indianapolis Colts.
Nueva Inglaterra, Estados Unidos -
  • Addai firmó contrato con el equipo el 10 de mayo, pero finalmente no consiguó un lugar

Los New England Patriots dieron de baja  al corredor Joseph Addai, anunció el día de hoy el equipo. Addai de 29 años, que había firmado con el equipo en el mes de mayo, pasó sus primeras seis temporadas en la liga con los Indianapolis Colts. Fue seleccionado en la primera ronda del Draft del 2006, proveniente de los Tigres de LSU. El corredor que se convirtió en agente libre después de la reestructuración de los Colts, registró  4,453 yardas en 1,095 acarreos y 39 anotaciones por tierra en 60 encuentros como titular, detrás de Peyton Manning. A pesar de la salida de Addai, el roster del equipo del coach Bill Bellichick cuenta con varios veteranos en la posición de corredor. Stevan Ridley, Shane Vereen y Danny Woodhead regresarán con el equipo para 2012 y los Pats eligieron a Brandon Bolden, ex corredor de Ole Miss, en el último Draft.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×