Detienen a Chad Johnson por violencia doméstica

El receptor abierto de los Miami Dolphins, Chad Johnson, fue arrestado el sábado por la noche acusado de violencia familiar, de acuerdo a un reporte del South Florida Sun-Sentinel.
 El receptor abierto de los Miami Dolphins, Chad Johnson, fue arrestado el sábado por la noche acusado de violencia familiar, de acuerdo a un reporte del South Florida Sun-Sentinel.
Miami, Florida -
  • El receptor Chad Johnson es acusado de propinarle un cabezazo a su esposa 

El receptor abierto de los Miami Dolphins, Chad Johnson, fue arrestado el sábado por la noche acusado de violencia familiar, de acuerdo a un reporte del South Florida Sun-Sentinel. De acuerdo al reporte policiaco, citado por el periódico, Johnson habría propinado un cabezazo a su esposa Evelyn Lozada. Según Dale Engle, capitán de la Policía de Davie, Lozada mostraba laceraciones en la frente cuando arribó la policía, y Johnson fue arrestado en el momento. Johnson permanece en custodia, y no podrá ser liberado antes de presentarse ante un juez.  El receptor abierto dijo a policías que sus cabezas chocaron accidentalmente cuando ambos se inclinaron hacia adelante durante la discusión. Lozada recibió atención médico en el lugar, y posteriormente fue trasladada a un hospital. Johnson y Lozada se casaron a principios del mes de julio. Johnson adoptó nuevamente su apellido original --supuestamente a petición de Lozada-- después de usar legalmente el apellido Ochocinco por unos años. Johnson firmó con los Dolphins después de una temporada para el olvido con los New England Patriots en la que apenas sumó 15 recepciones para 276 yardas y una anotación.  Previamente, jugó 10 temporadas para los Cincinnati Bengals, con quienes acumuló 751 recepciones para 10,783 yardas y 66 touchdowns como uno de los estelares de la franquicia. La semana pasada, el usualmente extrovertido Johnson anunció que no hablaría más con reporteros, para no meterse en problemas con el entrenador en jefe de los Dolphins, Joe Philbin.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×