La Tribunera: Por violencia doméstica, Dolphins despidieron a Chad Johnson

Mientras los Dolphins de Miami realizaban su entrenamiento del domingo, Chad Johnson salía de la cárcel tras garantizar una fianza. Horas después se quedó sin empleo.
 Mientras los Dolphins de Miami realizaban su entrenamiento del domingo, Chad Johnson salía de la cárcel tras garantizar una fianza. Horas después se quedó sin empleo.
  • 'Ochocinco' fue dado de baja tras salir de la carcel

Mientras los Dolphins de Miami realizaban su entrenamiento del domingo, Chad Johnson salía de la cárcel tras garantizar una fianza. Horas después se quedó sin empleo. Los Dolphins dieron por terminado el contrato del receptor seis veces participante en el Tazón de los Profesionales, aproximadamente 24 horas después de haber sido arrestado por agresión doméstica en un caso que involucró a su esposa. Johnson había sido liberado con fianza de 2 mil 500 dólares después de que su esposa lo acusó de haberla golpeado con la cabeza durante una discusión frente a la casa de ambos. Johnson fue acusado de agresión doméstica simple, lo que representa un delito menor. La confrontación ocurrió casi un mes después de que Johnson se casó con Evelyn Lozada, quien está en el programa de televisión "Basketball Wives" (Esposas del baloncesto). Johnson, de 34 años, había estado luchando por un puesto en el equipo después de una temporada decepcionante con los Patriots de Nueva Inglaterra en 2011. Después de la práctica del domingo, el entrenador en jefe Joe Philbin dijo que pronto se reuniría con Johnson. "Vamos a hacer frente a esto", dijo Philbin. "No vamos a perder tiempo. Todos estamos juntos en esto. Todos los que ponemos un pie en este edificio estamos sujetos a un estándar alto", enfatizó. Apenas cinco días antes, Philbin dijo que el lugar de Johnson en la nómina estaba en riesgo si no atemperaba su descontrolado temperamento. Johnson molestó al entrenador al utilizar con frecuencia groserías durante una sesión con reporteros. Adam Swickle, abogado defensor de Johnson, dijo que se emitió una orden que impide a Johnson ponerse en contacto con Lozada. Swickle se negó a proporcionar más detalles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×