Medallista Olímpico quiere continuar su carrera en la NFL

El medallista de Plata en Londres 2012 con el equipo de relevos de los Estados Unidos del 4x100, Jeff Demps, tiene la intención de firmar con un equipo de la National Football League, según un...
 El medallista de Plata en Londres 2012 con el equipo de relevos de los Estados Unidos del 4x100, Jeff Demps, tiene la intención de firmar con un equipo de la National Football League, según un reporte de NFL.com.
Ciudad de México -
  • Demps fue corredor con los Gators de Florida y decidió no ir al Draft por el atletismo

El medallista de Plata en Londres 2012 con el equipo de relevos de los Estados Unidos del 4x100, Jeff Demps, tiene la intención de firmar con un equipo de la National Football League, según un reporte de NFL.com. Demps fue corredor en la Universidad de Florida, pero no fue elegido en el Draft luego de que se dedicaría al cien por ciento a la pista y en especial al relevo donde el representativo de las barras y las estrellas se quedó en la segunda posición en la justa Olímpica. El velocista ya contrató a un agente y comenzaría su búsqueda por un lugar en un equipo de la liga de futbol americano más fuerte del mundo, sin embargo, no ha tenido aún ofertas en la mesa. Demps terminó su paso por Florida con 2 mil 470 yardas y 23 anotaciones. La temporada pasada acabó con 569 yardas y 6 touchdowns. También es un peligroso regresador en patadas, promedió 28.8 yardas por retorno en sus cuatro años en el roster de los Gators. Demps no corrió en la Final de los 4x100, donde el equipo de Estados Unidos terminó segundo detrás de Jamaica, pero recibió su medalla de plata por competir en las rondas de calificación.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×