Proponen a Tebow como corredor en Jets

Desde su llegada a los Jets,Tim Tebow, ha generado polémica pues no es un quarterback dotado técnicamente ni con grandes números, sin embargo cuenta con un arma que puede ser letal ante las...
 Desde su llegada a los Jets,Tim Tebow, ha generado polémica pues no es un quarterback dotado técnicamente ni con grandes números, sin embargo cuenta con un arma que puede ser letal ante las defensivas: sabe correr la pelota.
Ciudad de México -
  • Tim Tebow y Mark Sánchez no han mostrado consistencia durante la pretemporada

Desde su llegada a los Jets,Tim Tebow, ha generado polémica pues no es un quarterback dotado técnicamente ni con grandes números, sin embargo cuenta con un arma que puede ser letal ante las defensivas: sabe correr la pelota. El mariscal de campo surgido de la Universidad de Florida ya mostró su talento al acarrear el ovoide en la NFL en sus 2 primeras temporadas con los Broncos de Denver donde corrió para 887 yardas y anotó 12 touchdowns terrestres.   Al ver estos números, el columnista Steve Serby del New York Post propone que Tebow sea alineado como el running back titular de los Jets con Mark Sánchez en los controles o en una recurrente  formación Wildcat con el coordinador ofensivo recién llegado Tony Sparano. "No hay nadie en esta ofensiva que asuste y deje sin dormir a los coordinadores defensivos. El fullback John ‘El Terminator’ Connor bloqueando para Tebow puede hacer funcionar el truco o poner al '15' en el backfield junto a Shonn Greene en una formación T", señaló Serby quien ampara su premisa en el físico de Tebow y su elusividad en campo abierto. "¿Cómo crees que los defensivos disfrutarán ver venir a un tipo de 250 libras como un tren de carga cuando tratan de mantener a Tebow fuera de la zona de anotación? ¡Tim-berrr! ¿has visto al chico sin camisa?", comenta el periodista del diario neoyorquino. La idea no suena tan descabellada pues, a parte del titular Green, los Jets cuentan con un backfield plagado de jóvenes pues John Conner y Joe McKight son corredores de tercera temporada, Bilal Powell va por su segundo año y Terrance Ganaway es novato.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×