Steelers reactivan al apoyador James Harrison

Las noticias siguen llegando para los Pittsburgh Steelers. El mismo día que el receptor abierto, Mike Wallace, firmó su oferta de agente libre restringido, los Steelers también recibieron un gran...
Las noticias siguen llegando para los Pittsburgh Steelers. El mismo día que el receptor abierto, Mike Wallace, firmó su oferta de agente libre restringido, los Steelers también recibieron un gran impulso a la defensiva.
 Las noticias siguen llegando para los Pittsburgh Steelers. El mismo día que el receptor abierto, Mike Wallace, firmó su oferta de agente libre restringido, los Steelers también recibieron un gran impulso a la defensiva.
Ciudad de México -
  • El linebacker James Harrison fue activado de la lista deelementos incapacitados para jugar  

Las noticias siguen llegando para los Pittsburgh Steelers. El mismo día que el receptor abierto, Mike Wallace, firmó su oferta de agente libre restringido, los Steelers también recibieron un gran impulso a la defensiva, donde activaron al apoyador, James Harrison, de la lista deelementos incapacitados para jugar (PUP). Esto no es una sorpresa, debido a que nadie esperaba que los Steelers mantuvieran a Harrison en la PUP para el inicio de la temporada, lo que habría obligado al equipo a mantenerlo fuera de acción por las primeras seis semanas de la temporada regular.  Sin embargo es una señal alentadora de que Harrison está listo para participar en actividades dentro del campo. Harrison, el Jugador Defensivo del Año en el 2008, tiene como objetivo jugar en el primer partido de la temporada, el 9 de septiembre, después de someterse a un procedimiento en su rodilla el 15 de agosto.  Algunos creen que es cuestionable si el jugador de 34 años de edad será capaz de jugar en contra de Peyton Manning y los Denver Broncos.  Pero, como el entrenador en jefe, Mike Tomlin, ha señalado, Harrison ha sanado rápidamente en el pasado. Antes de perderse cuatro juegos la temporada pasada, se había perdido solamente un partido en las cuatro temporadas previas. Además de Harrison, los Steelers también activaron de la PUP a su reserva, Jason Worilds (muñeca). Pittsburgh ha estado utilizando al jugador de tercer equipo, Chris Carter, como su apoyador externo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×