Giants necesitan mejorar tras derrota ante Cowboys

Después de caer por 24-17 ante los Cowboys de Dallas, los Giants de Nueva York perdieron la confianza con la que encararon el inicio de la temporada en la NFL. El coach Tom Coughlin y el equipo...
 Después de caer por 24-17 ante los Cowboys de Dallas, los Giants de Nueva York perdieron la confianza con la que encararon el inicio de la temporada en la NFL. El coach Tom Coughlin y el equipo buscan recuperarla.
East Rutherford, Nueva Jersey -
  • Fue la primera vez en 13 años en que el Campeón del Super Bowl perdió en su debut

Los Giants de Nueva York, campeones vigentes del Super Bowl, perdieron algo de su lustre apenas en el primer partido de la campaña. La confianza que predominaba en los vestuarios durante la pretemporada y en las semanas anteriores a la campaña de 2012 no se percibía más el jueves, menos de 24 horas después de que el equipo dirigido por Tim Coughlin cayó por 24-17 ante los Cowboys de Dallas, en el primer encuentro. En realidad, el marcador fue algo engañoso. Los Giants debieron perder por un margen mayor. Dallas fue el mejor equipo. Los Giants se asemejaron bastante al plantel que pasó problemas durante los primeros 14 encuentros de la campaña anterior, antes de cerrar con una foja de 6-0 para conseguir su segundo título de la NFL en cinco temporadas. Ese desempeño irregular era precisamente lo que quería evitar Coughlin en el comienzo de esta temporada. Sin embargo, los errores que los Giants cometieron ante Dallas pueden corregirse. Lo que más preocupa a Coughlin es la actitud de sus jugadores. No practicaron bien en dos de los tres días anteriores al duelo, y pareció que a su desempeño le faltaba algo. Fue como si Dallas deseara más el triunfo. "Este momento es verdaderamente bueno para el autoanálisis y para determinar lo que podemos hacer individualmente para ayudar al equipo", dijo Lawrence Tynes, el placekicker, miembro de los dos equipos de los Giants que se han coronado. "Creo que el largo descanso antes del próximo partido nos dará tiempo para reflexionar y volver el lunes con hambre de triunfo, listos para prepararnos mejor, entrenar mejor y jugar mejor". Los Giants, que descansarán los próximos tres días antes de prepararse para recibir a Tampa Bay, no tuvieron muchos aciertos a la defensiva ni a la ofensiva. Tony Romo penetró la defensiva secundaria para un avance de 307 yardas con sus pases y para tres anotaciones. El running back DeMarco Murray acumuló 131 yardas con sus acarreos. La nueva línea ofensiva de Dallas permitió que Romo fuera derribado sólo dos veces, y el mariscal de campo no recibió mucho castigo de parte del grupo de defensive ends de Nueva York. A la defensiva, los Cowboys limitaron a Nueva York a 269 yardas. Por tierra, los Giants avanzaron sólo 82 yardas, en su mayoría con dos acarreos de Ahmad Bradshaw en la segunda mitad, uno de 33 y otro de 10 yardas. La ofensiva terrestre de Nueva York fue tan mala que debió conformarse con un gol de campo luego de tener primera y gol en la yarda uno, tras una interceptación del linebacker Michael Boley, quien acarreó el balón 51 yardas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×