Peterson dice que está listo para jugar

Adrian Peterson no ha cambiado de parecer en todo el verano. El running back asegura que está listo para jugar por Minnesota en el arranque de la temporada de la NFL.
 Adrian Peterson no ha cambiado de parecer en todo el verano. El running back asegura que está listo para jugar por Minnesota en el arranque de la temporada de la NFL.
Eden Prairie, Minnesota -
  • Se recupera de una cirugía de la rodilla

Adrian Peterson no ha cambiado de parecer en todo el verano. El running back asegura que está listo para jugar por Minnesota en el arranque de la temporada de la NFL. Peterson, quien se recupera de una cirugía en la rodilla izquierda, dijo el jueves que tiene un "presentimiento" sobre si los Vikings permitirán que juegue el domingo contra Jacksonville. Pero astro del equipo no especificó si espera jugar o no, y reconoció que la decisión no está en sus manos. "Yo estoy en un nivel inferior respecto del entrenador (Leslie) Frazier y el dueño. Hay mucha gente que toma las decisiones", dijo Peterson. "Así, lo único que pudo hacer es controlar lo que me corresponde. He estado haciendo eso durante la semana y hoy. Seguiré haciéndolo antes del partido. Voy a salir y a ver lo que puede hacerse. Ojalá que me den permiso. Obviamente yo quiero jugar" Frazier ha dicho que decidirán si Peterson juega justo antes del partido. El entrenador favorece la cautela, e insiste que si Peterson juega contra los Jaguars tendrá una participación limitada. El coordinador de la ofensiva, Bill Musgrave, indicó que el equipo ya fijó un número apropiado de acarreos para Peterson en el primer partido, si es que juega. Peterson se sometió el 31 de diciembre a la intervención quirúrgica para reparar dos ligamentos en su rodilla izquierda, tras sufrir un golpe en un partido en Washington, a finales de la campaña anterior. La cirugía y un esguince anterior de tobillo, que limitó a Peterson a participar sólo en 12 encuentros, le impidieron llegar a 1.000 yardas por primera vez en sus cinco campañas en la NFL. El corredor consideró que se sentirá triste si se le dice que no está listo para jugar el domingo. "Sería algo muy difícil de asimilar", advirtió. "Espero que eso no ocurra".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×