Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

NFL revoca suspensin a jugadores de Saints

Jonathan Vilma haba sido suspendido para toda la temporada este ao. (Foto: Getty)
Jonathan Vilma haba sido suspendido para toda la temporada este ao. (Foto: Getty)

Redaccin | MEDIOTIEMPO
Ciudad de Mxico, viernes 7 de Septiembre del 2012

  • El entrenador Sean Payton no entró en el proceso de apelación ante la NFL
La NFL revocó las suspensiones de cuatro jugadores involucrados en el 'Bounty Gate' de los New Orleans Saints, que tenía como principal propósito lastimar a rivales, esto, a través de un convenio colectivo según anunció el portavoz de la Asociación de Jugadores, George Atallah.

Mientras que las suspensiones son revocadas de forma inmediata, el comisionado de la NFL, Roger Goodell puede hacer efectivos los castigos y suspender a los jugadores si demuestra que había una intención de dañar a los contrarios.

El apoyador Jonathan Vilma había sido suspendido por toda la temporada regular 2012, el agente libre Anthony Hargrove por ocho partidos, el ala defensiva Will Smith por cuatro y el ahora jugador de los Cleveland Browns, el linebacker Scott Fujita también tres partidos.

Fujita y Hargrove jugaron para los Saints durante la duración del programa que funcionó desde el 2009 hasta 2011 bajo el mando del coordinador defensivo Gregg Williams, que ha sido suspendido indefinidamente. 

Las suspensiones de Williams, el entrenador Sean Payton (durante toda la temporada), el gerente general Mickey Loomis (ocho partidos) y el asistente Joe Vitt (seis partidos) no participaron en este proceso de apelación.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios