Vikings 26, Jaguars 23; Minnesota estrenó formato de OT

El novato Blair Walsh anotó cuatro goles de campo, incluído uno de 55 yardas en el tiempo extra y otro en los últimos segundos del cuarto periodo, para llevar a los Vikings de Minnesota a una...
 El novato Blair Walsh anotó cuatro goles de campo, incluído uno de 55 yardas en el tiempo extra y otro en los últimos segundos del cuarto periodo, para llevar a los Vikings de Minnesota a una victoria de 26-23 sobre los Jaguars de Jacksonville.
Mall of America Field, Minneapolis, Minnesota -
  • A pesar de la derrota, el QB de Jacksonville, Blaine Gabbert, lanzó 260 yardas y 2 TD's

El novato Blair Walsh anotó cuatro goles de campo, incluído uno de 55 yardas en el tiempo extra y otro en los últimos segundos del cuarto periodo, para llevar a los Vikings de Minnesota a una victoria de 26-23 sobre los Jaguars de Jacksonville. El corredor, Adrian Peterson, tuvo un brillante regreso después de una lesión en la rodilla y corrió para 84 yardas y dos touchdowns para los Vikings, quienes estuvieron al frente durante gran parte de la segunda mitad. Blaine Gabbert puso a los Jaguars al frente con un pase de 39 yardas cuando quedaban 20 segundos en el último cuarto, sin embargo Christian Ponder comandó una ofensiva de 32 yardas para que Walsh empatara el marcador mientras el reloj expiraba. Fue la primera vez que la nueva regla de tiempo extra entró en vigor en la NFL. A partir de este año cualquier partido, ya sea de temporada regular o playoffs, le permitirá una posesión a cada equipo en tiempo extra. Después de que Walsh anotara un FG en el tiempo extra los Jaguars recuperaron el balón, pero Blaine Gabbert lanzó un pase incompleto en cuarta oportunidad para ponerle fin al encuentro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×