Power Rankings Semana 1 NFL

Después de la primera semana de la NFL el panorama comienza a aclararse, pero rumbo a la postemporada el arranque puede ser incierto, porque no sabemos realmente si las tendencias de los equipos...
Después de la primera semana de la NFL el panorama comienza a aclararse, pero rumbo a la postemporada el arranque puede ser incierto, porque no sabemos realmente si las tendencias de los equipos seguirán en la misma tónica.
 Después de la primera semana de la NFL el panorama comienza a aclararse, pero rumbo a la postemporada el arranque puede ser incierto, porque no sabemos realmente si las tendencias de los equipos seguirán en la misma tónica.
Ciudad de México -
  • Los 'Pats' encabezan la lista de los mejores equipos en la Semana 1 de la NFL 

Después de la primera semana de la NFL el panorama comienza a aclararse, pero rumbo a la Postemporada el arranque puede ser incierto porque no sabemos realmente si las tendencias de los equipos seguirán en la misma tónica. El mayor avance lo dieron los Jets en la primera semana de temporada regular, avanzando del puesto 25 al 17 y claramente saliendo del grupo de equipos que se vieron con un desempeño deficiente el fin de semana, los Redskins avanzaron cinco posiciones tras su gran victoria ante New Orleans. La peor caída fue la de los Raiders, retrasados desde el puesto 23 hasta el puesto 29. Simple y sencillamente parecían un equipo de Division III de la NCAA jugando en la NFL, carentes de idea y con errores graves que no se pueden cometer en un partido de temporada regular. Estos son los Powers Rankings después de la semana 1 de la NFL.   N/A= No Aplica    Twitter @PlaysOfTheWeek    

Equipo Rec. (1) Las interrogantes sobre su defensiva quedaron temporalmente resueltas, la unidad logró detener por completo a Chris Johnson y además se dio el lujo de anotar, recibiendo sólo 13 puntos. Pueden pensar en ganar varios juegos este año.

(5) Impresionante, demostración su poderío en el MNF, como lo dije desde hace tiempo, preparémonos para ver la mejor versión de Joe Flacco en la NFL en busca de un contrato multimillonario. ¿Suggs?, no hace mucha falta que digamos.

(6) Sólida demostración de los 49ers en todas sus líneas. Me sorprendió que Alex Smith haya roto el récord de la franquicia con más pases lanzados consecutivamente sin recibir una intercepción, por arriba de nombres como Joe Montana y Steve Young.

(2) El año pasado fueron Campeones de la NFL siendo la peor ofensiva por tierra de la Liga, eso no sucede muy a menudo y veo que no mejoraron en ese aspecto, es algo que les debe de preocupar.

(4) Iniciaron la temporada donde terminó la anterior y el resultado fue el mismo, ahora no fue Tim Tebow sino Peyton Manning el verdugo. Sin embargo, me pareció ver a un ‘Big Ben’ muy maduro y cómodo con su nuevo sistema ofensivo, creo que no hay que alarmarse, sólo intentar mejorar semana a semana y evitar lesiones.

(3) Sí, jugaron ante un gran rival, pero mostraron muchas carencias de nuevo en defensa y su ofensiva sigue sin ser balanceada. Tienen semana corta para poder arreglar varios detalles y enfrentar a los Bears que lucieron con muchas armas ofensivas.

(7) En 25 años que llevo viendo NFL, nunca los Bears lucían mejor en ofensiva que en defensa, Cutler está rodeado de muchas armas y con ello deberá demostrar por qué apostaron todo con él y ganar partidos, empezando el jueves ante su archirrival. (8) Definitivamente su primer partido no debe ser considerado como termómetro para saber dónde están parados, Miami les complicó en un inicio, pero cuando su defensa logró robar balones la ofensiva capitalizó. Matt Schaub tiene que demostrar que merece ese contrato. (11) Gran victoria de los Falcons en un estadio complicado, parece que Matt Ryan puede encontrar en Julio Jones esa arma explosiva que les hizo falta en los Playoffs de las dos campañas anteriores; la pérdida de Brent Grimes por toda la temporada puede ser un duro golpe. (13) Peyton Manning está sano y me atrevo a decir mejor de lo que muchos esperaban, además también aseguro que nunca en Indianápolis tuvo una defensa como en Denver, qué gran exhibición de los Broncos en el SNF, este equipo lo puede ganar todo. (14) Me parece demasiado cómico cómo los seguidores de los Cowboys pueden amar y odiar a Tony Romo en un mismo juego, lo hecho por el QB en el partido inaugural fue magnifico. La secundaria se ve muy renovada, este equipo se puede embalar y ser muy peligroso. (9) Fueron cuatro intercepciones a Michael Vick, pero pudieron haber sido seis, lejos de pensar en si es capaz de mantenerse sano hay que averiguar si tiene nivel de QB de NFL; lo demostrado por Nick Foles en Pretemporada puede meterle algo de presión. (12) Matthew Stafford la pasó realmente mal contra la defensa de los Rams, dos intercepciones en Zona Roja y una devuelta a TD, así los Lions no llegarán a ningún lugar. El egresado de la Universidad de Georgia debe de demostrar que puede ser constante como lo fue en 2011. (10) Los Saints se vieron superados infinitamente y en su propia casa, la defensa debe de ser un tema preocupante y el hecho que Brees no haya completado ni el 50% de pases también, creo que el no tener a Sean Payton les pesará demasiado. (20) Robert Griffin III fue por mucho el novato de la semana, parecía tener ocho años de experiencia en la Liga, tiene un equipo muy completo que si sigue en ese tenor pueden empezar a pensar en grandes cosas y no solamente en tener buenos juegos durante la campaña. (19) La realidad es que no hicieron mucho para ganar su partido, me cuesta trabajo analizar qué cosas positivas hicieron los Chargers además de abusar de su oponente, probablemente destacar a Nate Kaeding que en Pretemporada no estaba seguro de tener su puesto. (25) Nos sorprendió a todos lo que hicieron los Jets y principalmente Mark Sanchez, mientras juegue como el domingo el factor Tebow no pesará y al multifacético lo seguirán alineando como receptor o ala cerrada, bien por el egresado de USC que respondió a la hora buena.

(15) No era un debut sencillo este año para los Bengals, sí, es verdad que en el pasado reciente no les había ido tan mal en Baltimore, pero no habían permitido la presión que recibió Andy Dalton, tendrán que ser muy fuertes en casa para aspirar a mejores cosas.

(16) Entiendo que la defensa tenía un par de bajas importantes, pero no fueron capaces de hacer nada en contra de los Falcons, su ofensiva se vio bien la primera mitad, pero no pudo mantener el ritmo todo el partido, dolorosa derrota tanto como ver al TE Tony Gonzalez festejar el TD como lo hacía en su antigua casa.

(17) El RB Chris Johnson sólo pudo correr cuatro yardas, sí leyeron bien, así los Titans no lograrán darle la posibilidad a Jake Locker de desenvolverse y lanzar a receptores con coberturas individuales, no encuentro nada positivo de ellos para el partido ante los ‘Pats’.

(24) Kevin Kolb guió al equipo a la victoria, quizá era necesario que entendiera que sí podía perder el puesto para ponerse las pilas y demostrar que tiene algo de lo que se le vio en Eagles, tienen mucho por mejorar, pero será más fácil después de la victoria.

(18) Me sorprendió que Carolina no pudiera mover el balón ante la defensa de Tampa Bay, cuando Newton comete entregas de balón su récord es 0-11, así que deberá resguardar mejor el ovoide y tener mayor paciencia.

(21) Russell Wilson se dio cuenta que no es lo mismo jugar en una práctica que en temporada regular, le costaba trabajo encontrar a sus receptores y escaparse por tierra, eso sí, las jugadas mandadas en la última ofensiva dejaron mucho que desear. Pete Carroll no me convence.

(28) Definitivamente la sorpresa de la semana, no sólo por la victoria, la peor defensa por tierra paró en seco a un equipo con poderío para mover el balón, es claro que enfrentarán a equipos mucho mejor trabajados que Carolina y ahí sabremos de qué están hechos.

(22) Peor no pudo ser la presentación de los Bills en la temporada, además de que Fitzpatrick parece ir como los cangrejos, tuvieron lesiones costosas como la de Fred Jackson que les afectarán demasiado. Los Jets evidenciaron que Buffalo no tiene una defensiva decente.

(26) En siete minutos Ryan Tannehill sufrió tres intercepciones y un fumble, errores que mataron cualquier ilusión a los Dolphins; no era el inicio deseado y el problema es que también tenían un gran rival que los hizo pagar caro sus errores. Temporada larga para Miami.

(30) La mejor noticia es que Adrian Peterson está de regreso y sano, ganaron de milagro, empero, su defensiva secundaria necesitará tener una sorprendente mejoría si es que quieren mantener los partidos cerrados y dar sorpresas como a los Jaguars.

(27) Blaine Gabbert sigue sorprendiendo con su evolución, se vio muy distinto al QB que el año pasado era incapaz de conectar pases a sus receptores, aún así no les alcanzó para ganar pero estuvieron demasiado cerca, este equipo puede ganar más partidos de los que imaginamos.

(23) Sin duda el peor equipo de la semana 1, es inconcebible que si se lesiona su ‘long snapper’ (centro de despejes largo), no tengan a un reserva que lo pueda hacer medianamente bien, el coach de equipos especiales se tiene que ir hoy mismo. Su ofensiva es una caricatura sin chiste.

(29) Complicado debut que tuvo el novato Andrew Luck, la defensa de los Bears le hizo la vida de cuadritos, pero mostró cosas interesantes, creo que el tener a Reggie Wayne le ayudará a que este año no sea una pesadilla.

(32) A nada de arrebatar un triunfo inesperado ante Detroit, su defensa los mantuvo en el juego hasta el final con intercepciones muy valiosas en zona roja, no creo que deba ilusionar mucho, pero de inmediato se nota que ya está aquí la mano de Jeff Fisher.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×