Packers 23, Bears 10...GB sometió a unos Osos 'sin garras'

El pateador Tim Masthay y el ala cerrada suplente Tom Crabtree se combinaron en un engaño de gol de campo para el primer touchdown de la noche mientras que la defensiva presionó y atacó a Jay...
El pateador Tim Masthay y el ala cerrada suplente Tom Crabtree se combinaron en un engaño de gol de campo para el primer touchdown de la noche mientras que la defensiva presionó y atacó a Jay Cutler en una victoria de 23-10 sobre los Bears.
 El pateador Tim Masthay y el ala cerrada suplente Tom Crabtree se combinaron en un engaño de gol de campo para el primer touchdown de la noche mientras que la defensiva presionó y atacó a Jay Cutler en una victoria de 23-10 sobre los Bears.
Lambeau Field, Green Bay, Wisconsin -
  • Mason Crosby anotó un FG de 54 yardas, el mas largo de un pateador de Packers en Lambeau

En una noche en la que las defensivas dominaron otro duelo en la rivalidad más añeja de la liga, los Packers optaron por la creatividad y les funcionó. El pateador Tim Masthay y el ala cerrada suplente Tom Crabtree se combinaron en un engaño de gol de campo para el primer touchdown de la noche mientras que la defensiva presionó y atacó a Jay Cutler en una victoria de 23-10 sobre los Bears de Chicago. Cutler lanzó cuatro pases interceptados y fue capturado por la defensiva en siete ocasiones. Clay Matthews se lució con 3.5 capturas y limitaron a Brandon Marshall a dos recepciones para 24 yardas. "Clay jugó increíble", afirmó el QB Aaron Rodgers. "La defensiva causó entregas de balón, si siguen jugando así seremos un equipo difícil de vencer". Para empeorar la situación los Bears perdieron al corredor Matt Forte por una lesión en el tobillo. Después de que Tramon Williams obtuvieron su segunda intercepción, Rodgers finalmente anotó un TD al conectar con Donald Driver en el último cuarto para una ventaja de 23-3.  Después de un partido lleno de imprecisiones y poco apoyo de la línea ofensiva Cutler consiguió su primera anotación con 6:49 para revivir una última esperanza de remontada. Con el marcador 23-10 lograron frenar a los Packers, pero la defensiva de Green Bay apretó y no permitió más puntos. Rodgers finalizó el partido con 219 yardas, un touchdown y un pase interceptado. Al igual que Cutler, él también fue presionado toda la noche y fue capturado en cinco ocasiones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×