Eagles 24, Ravens 23; Vick remonta para vencer a Baltimore

Michael Vick anotó un touchdown al avanzar una yarda a falta de 1:55 para el final y los Eagles de Filadelfia se repusieron de varias pérdidas de balón el derrotar el domingo 24-23 a los Ravens de...
 Michael Vick anotó un touchdown al avanzar una yarda a falta de 1:55 para el final y los Eagles de Filadelfia se repusieron de varias pérdidas de balón el derrotar el domingo 24-23 a los Ravens de Baltimore.
Lincoln Financial Field Philadelphia, Pennsylvania -
  • El pateador novato Justin Tucker concretó goles de campo de 56, 51 y 48 yardas  

Michael Vick anotó un touchdown al avanzar una yarda a falta de 1:55 para el final y los Eagles de Filadelfia se repusieron de varias pérdidas de balón el derrotar el domingo 24-23 a los Ravens de Baltimore. El pateador novato Justin Tucker concretó goles de campo de 56, 51 y 48 yardas para los Ravens, pero Joe Flacco no pudo sacar adelante a Baltimore (1-1) en el último minuto. En jugada de cuarta oportunidad y una yarda, Flacco lanzó demasiado lejos para Ray Rice en la 46 de los Ravens y Filadelfia agotó el resto de tiempo. Vick fue interceptado cuatro veces en Cleveland la semana pasada, pero guió a los Eagles (2-0) a un triunfo 17-16. Y el domingo volvió a hacerlo con otro triunfo por un punto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×