Giants 41, Buccaneers 34...Eli remontó en la segunda mitad

Después de tres cuartos desastrosos, una anotación de Andre Brown en acarreo de dos yardas completó la remontada de los Giants con 31 segundos en el reloj. Eli Manning finalizó con 510 yardas por...
 Después de tres cuartos desastrosos, una anotación de Andre Brown en acarreo de dos yardas completó la remontada de los Giants con 31 segundos en el reloj. Eli Manning finalizó con 510 yardas por aire y Nueva York venció 41-34 a los Buccaneers.
MetLife Stadium, East Rutherford, Nueva York -
  • El corredor Ahmad Bradshaw salió a causa de una lesión en el cuello

Después de tres cuartos desastrosos, una anotación de Andre Brown en acarreo de dos yardas completó la remontada de los Giants con 31 segundos en el reloj. Eli Manning finalizó con 510 yardas por aire y Nueva York venció 41-34 a los Buccaneers de Tampa Bay. Manning pasó de ser el 'chivo expiatorio' de la primera mitad a convertirse en el astro de la segunda con la segunda mejor actuación de un QB en la historia de la franquicia. Las tres intercepciones que sufrió en la primera mitad dieron a los Bucs (1-1) una ventaja de 11 puntos. Manning lanzó pases para anotación de 23 yardas a Hakeem Nicks, de 80 a Víctor Cruz y de 33 a Martellus Bennett con 3:59 minutos por jugar para dar a Nueva York una ventaja de 34-27. Josh Freeman empató el juego con un pase de 41 yardas a Mike Williams, pero Manning condujo una serie ofensiva de 80 yardas en cuatro jugadas para sentenciar el marcador final.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×