Seahawks 27, Cowboys 7...Dallas decepcionó

Marshawn Lynch corrió para 122 yardas y anotó un touchdown y los equipos especiales de Seattle tuvieron dos importantes jugadas que le dieron ventaja de 10 puntos en el primer cuarto, con lo que...
 Marshawn Lynch corrió para 122 yardas y anotó un touchdown y los equipos especiales de Seattle tuvieron dos importantes jugadas que le dieron ventaja de 10 puntos en el primer cuarto, con lo que los Seahawks vencieron a los Cowboys.
Century Link Field, Seattle, Washington -
  • Dallas sólo tuvo una serie ofensiva de más de 10 jugadas

Marshawn Lynch corrió para 122 yardas y anotó un touchdown de tres yardas en el último cuarto, y los equipos especiales de Seattle tuvieron dos importantes jugadas que le dieron ventaja de 10 puntos en el primer cuarto, con lo que los Seahawks vencieron el domingo 27-7 a los Cowboys de Dallas. Michael Robinson forzó un balón suelto de Felix Jones en la patada inicial que derivó en un gol de campo, y Malcolm Smith bloqueó el despeje de Chris Jones, para que Jeron Johnson recuperara el balón y anotara para darle a Seattle (1-1) una ventaja de 10-0 en menos de cinco minutos. El novato Russell Wilson lanzó para 151 yardas y orquestó una ofensiva de 90 yardas para anotación en el tercer período coronada por un pase de 22 yardas a Anthony McCoy para un touchdown que le dio a Seattle ventaja de 20-7. Tony Romo lanzó un pase de anotación de 22 yardas a Miles Austin en el segundo cuarto, pero esa fue la única ofensiva sostenida que los Cowboys (1-1) pudieron montar contra la sólida defensa de los Seahawks.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×