Steelers 27, Jets 10...Roethlisberger brilló en victoria

Ben Roethlisberger lanzó para 275 yardas y dos touchdowns el domingo, con lo que los Steelers de Pittsburgh fulminaron a los Jets de Nueva York en el segundo tiempo para alzarse con una victoria...
 Ben Roethlisberger lanzó para 275 yardas y dos touchdowns el domingo, con lo que los Steelers de Pittsburgh fulminaron a los Jets de Nueva York en el segundo tiempo para alzarse con una victoria de 27-10.
Heinz Field, Pittsburgh, Pennsylvania -
  • La defensiva de Pittsburgh limitó a los Jets a 228 yardas totales

Ben Roethlisberger lanzó para 275 yardas y dos touchdowns el domingo, con lo que los Steelers de Pittsburgh fulminaron a los Jets de Nueva York en el segundo tiempo para alzarse con una victoria de 27-10. Roethlisberger completó 24 de 31 pases. Conectó con Heath Miller para una anotación de una yarda y los Steelers (1-1) tomaran la ventaja al final del primer tiempo. Luego conectó con Mike Wallace en un pase de 37 yardas empezando el tercer período con lo que se despegaron. Isaac Redman sumó un touchdown de 2 yardas ya avanzado el partido para Pittsburgh, que tuvieron pocos problemas para evitar su primer arranque de temporada 0-2 en una década. Los Jets (1-1) hicieron poco a la ofensiva luego de un par de ofensivas de anotación al principio del partido. Mark Sánchez lanzó para 138 yardas y un touchdown, pero Nueva York lució muy lejos de la devastadora ofensiva que aniquiló 48-28 a Buffalo en la semana inicial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×