Giants 36, Panthers 7...Dominio absoluto de Nueva York

Después de anotar en sus primeras cuatro series ofensivas y acumular una cómoda ventaja de 20-0 en dos cuartos, los Giants de Nueva York superaon plenamente a unos erráticos Panthers de Carolina...
Después de anotar en sus primeras cuatro series ofensivas y acumular una cómoda ventaja de 20-0 en dos cuartos, los Giants de Nueva York superaon plenamente a unos erráticos Panthers de Carolina para alzarse con la victoria por 36-7.
 Después de anotar en sus primeras cuatro series ofensivas y acumular una cómoda ventaja de 20-0 en dos cuartos, los Giants de Nueva York superaon plenamente a unos erráticos Panthers de Carolina para alzarse con la victoria por 36-7.
Bank of America Stadium, Charlotte, Carolina -
  • Cam Newton lanzó tres intercepciones en una noche para el olvido
  • Lawrence Tynes anotó cinco goles de campo para los Giants

Eli Manning y los Giants de Nueva York estaban listos para el horario estelar. Cam Newton y los Panthers de Carolina definitivamente no.   Después de anotar en sus primeras cuatro series ofensivas y acumular una cómoda ventaja de 20-0 en dos cuartos, los Giants de Nueva York superaon plenamente a unos erráticos Panthers de Carolina para alzarse con la victoria por 36-7.   A pesar de que la ofensiva de Nueva York llegó con varios bajas sensibles, un par de suplentes tuvieron una noche espectacular para colaborar con Manning a la ofensiva. Ante las lesiones del corredor Ahmad Bradshaw y los receptores Hakeem Nicks y Domenik Hixon, los Giants tuvieron que recurrir a dos desconocidos.   Sin embargo, Andre Brown y Ramses Barden no decepcionaron en su primera participación como titulares y acumularon 113 yardas en acarreos y 138 por aire, respectivamente. Además Brown sumó dos touchdowns.   Mientras los Giants acumularon su segunda victoria de la campaña, los Panthers tuvieron una noche para el olvido. Cam Newton lanzó tres intercepciones y Carolina perdió dos balones sueltos en regresos de patada para sellar su propia tumba.   La única anotación de los felinos ocurrió en un acarreo de Newton de una yarda cuando quedaban 6:28 en el tercer cuarto y con la que su equipo descontó la diferencia a 23-7. Los Panthers no volverían a acercarse a la 'zona roja' de Nueva York.   Eli Manning finalizó con 288 yardas y un touchdown. El quarterback conectó 25 de 37 envíos para un altísimo 77 por ciento de pases completos.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×