Recibe nuestro newsletter
 

Harrison y Polamalu no jugarn ante Raiders

Pittsburgh jugar sin dos de los pilares defensivos. (Foto: Getty Images)
Pittsburgh jugar sin dos de los pilares defensivos. (Foto: Getty Images)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Oakland, California, sbado 22 de Septiembre del 2012

  • A pesar de las bajas la defensiva de Pittsburgh es séptima en yardas permitidas
La defensiva de los Steelers de Pittsburgh seguirán con las bajas de dos jugadores importantes como son James Harrison y Troy Polamalu cuando se enfrenten el domingo a los Raiders de Oakland en la tercera semana de la temporada regular de la NFL.

El equipo dio la lista oficial de los jugadores que serán baja y en ella se encuentran el linebacker Harrison (rodilla); el profundo Polamalu (pantorrilla) y el corredor Rashard Mendenhall (rodilla).

El ala cerrada, Heath Miller, y el quarterback, Byron Leftwich, fueron colocados como probables y jugarán.

El head coach, Mike Tomlin, explicó que Harrison, que se está recuperando de una cirugía en la rodilla derecha y Polamalu que no termina de superar las molestias que sufre en la pantorrilla derecha, habían trabajado de manera informal con el equipo.

Harrison no ha jugado desde la derrota con los Broncos de Denver en los playoffs hace nueve meses, mientras que la pantorrilla de Polamalu no respondió inmediatamente al tratamiento la semana pasada, después de sufrir la lesión en el primer partido de la temporada regular.

A pesar de las bajas de Harrison y Polamalu, la defensa de los Steelers jugó un buen partido ante los Jets de Nueva York a los que el pasado domingo venció por 27-10 para conseguir la primera victoria de la nueva temporada.

[EFE]

Comentarios