Cowboys 16, Bucs 10...Dallas sobrevivió mala actuación de Romo

DeMarco Murray anotó en un acarreo de 11 yardas y Dan Bailey conectó tres goles de campo para que los Cowboys de Dallas derrotaran a los Buccaneers de Tampa Bay por 16-10 en su primer partido como...
 DeMarco Murray anotó en un acarreo de 11 yardas y Dan Bailey conectó tres goles de campo para que los Cowboys de Dallas derrotaran a los Buccaneers de Tampa Bay por 16-10 en su primer partido como local del año.
Cowboys Stadium, Arlington, Texas -
  • Miles Austin comandó la ofensiva con 5 recepciones para 107 yardas

DeMarco Murray anotó en un acarreo de 11 yardas y Dan Bailey conectó tres goles de campo para que los Cowboys de Dallas derrotaran a los Buccaneers de Tampa Bay por 16-10 en su primer partido como local del año. Una semana después de la polémica cuando los Buccaneers presionaron a los Giants en la 'formación victoria', el head coach Greg Schiano volvió a mandar la indicación cuando Dallas intentaba hincarse para consumir el reloj de juego. Los Cowboys anotaron dos veces en la primera mitad gracias a series ofensivas que iniciaron en territorio de Tampa debido a pérdidas de balón. Dallas superó un balón suelto y una intercepción de Tony Romo en gran medida gracias a su defensiva, que limitó a Tampa Bay a 166 yardas totales. Tampa Bay abrió el marcador en un pase de Josh Freeman a Luke Stocker, resultado de un pase interceptado de Romo. Los Cowboys empataron con la anotación de Murray y Bailey completó el marcador con goles de campo de 32, 26 y 22 yardas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×