Jaguars 22, Colts 17...Gabbert completó la remontada

Blaine Gabbert conectó un pase con Cecil Shorts III para una jugada de 80 yardas a falta de 45 segundos de juego para que los Jaguars de Jacksonville derrotasen el domingo 22-77 a los Colts de...
 Blaine Gabbert conectó un pase con Cecil Shorts III para una jugada de 80 yardas a falta de 45 segundos de juego para que los Jaguars de Jacksonville derrotasen el domingo 22-77 a los Colts de Indianápolis.
Lucas Oil Stadium, Indianápolis, Indiana -
  • Jacksonville jugó sin tres titulares, dos de elos en la línea ofensiva

Blaine Gabbert conectó un pase con Cecil Shorts III para una jugada de 80 yardas a falta de 45 segundos de juego para que los Jaguars de Jacksonville derrotasen el domingo 22-77 a los Colts de Indianápolis. El sensacional final eclipsó la notable actuación de Maurice Jones-Drew de los Jaguars con sus 177 yardas en acarreos. Andrew Luck condujo a los Colts (1-2) en una ofensiva de 48 yardas en cinco jugadas y Adam Vinatieri anotó un gol de campo de 37 yardas. Eso puso a los Colts con ventaja 17-16 con 56 segundos por jugar, pero Gabbert respondió de inmediato con el pase a Shorts para liquidar el duelo. Jacksonville (1-2) obtuvo su primera victoria bajo el mando del head coach entrenador Mike Mularkey.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×