Raiders 34, Steelers 31...Jankikowski definió sobre la hora

Sebastian Janikowski pateó un gol de campo de 43 yardas en la última jugada del partido mientras los Raiders de Oakland anotaron los últimos 13 puntos del partido para vencer 34-31 a los Steelers...
 Sebastian Janikowski pateó un gol de campo de 43 yardas en la última jugada del partido mientras los Raiders de Oakland anotaron los últimos 13 puntos del partido para vencer 34-31 a los Steelers de Pittsburgh.
O.co Colisuem, Oakland, California -
  • Ben Roethlisberger lanzó cuatro touchdowns en la derrota

Sebastian Janikowski pateó un gol de campo de 43 yardas en la última jugada del partido mientras los Raiders de Oakland anotaron los últimos 13 puntos del partido para vencer 34-31 a los Steelers de Pittsburgh. El juego vivió un momento aterrador cuando el receptor Darrius Heyward-Bey fue noqueado y quedó inconsciente tras un golpe casco contra caso del profundo Ryan Mundy. El receptor fue hospitalizado por una lesión en el cuello. Carson Palmer lanzó su tercer pase de touchdown y Janikowski cooperó con dos goles de campo para vencer a Pittsburgh y dale a la franquicia su primera victoria bajo el mando del head coach Dennis Allen. La serie ofensiva de la victoria arrancó en la yarda 25 de los Raiders con 1:42 en el reloj. Palmer mantuvo con vida a su equipo al conectar un pase de 24 yardas a Brandon Myers en 3ra y 10 y después lanzó un envío de 17 yardas a la zona de gol de campo. Oakland consumió el resto del reloj de juego y se preparó para la patada ganadora de Janikowski que creó desató el delirio en la afición, después de que unos minutos antes permaneciera en silencio absoluto ante la lesión de Heyward-Bey. Cuatro jugadas después del terrible golpe, Carson Palmer lanzó un pase de touchdown a Denarius Moore que acortó la diferencia a 31-28 en el último cuarto. En la siguiente serie el esquinero Pat Lee forzó un fumble para darle el balón de regreso a la ofensiva y conseguir el empate con un gol de campo de Sebastian Janikowski con 6:30 por jugar. Darren McFadden corrió para 113 yardas incluida una anotación en un acarreo de 64 yardas en el primer cuarto. Por su parte, Palmer se repuso a una intercepción en la primera jugada del partido para finalizar con 23 de 39 envíos completos, 209 yardas y tres touchdowns.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×