Ravens 31, Patriots 30...Dulce venganza en Baltimore

El novato Justin Tucker conectó un gol de campo de 27 yardas en la última jugada del encuentro para darle un triunfo de 31-30 a los Ravens sobre los Patriots. Joe Flacco lució con otra sólida...
 El novato Justin Tucker conectó un gol de campo de 27 yardas en la última jugada del encuentro para darle un triunfo de 31-30 a los Ravens sobre los Patriots. Joe Flacco lució con otra sólida actuación al lanzar para 382 yardas y tres touchdowns.
M&T Bank Stadium, Baltimore, Maryland -
  • Primera vez desde la semana 1 de 2003 en que los Pats tienen un récord perdedor

La última vez que Patriots y Ravens se enfrentaron Baltimore se quedó fuera del Super Bowl tras fallar un gol de campo en los últimos segundos del partido. Aunque hoy no había una recompensa tan grande en puerta, sí hubo una venganza perfecta.   El novato Justin Tucker conectó un gol de campo de 27 yardas en la última jugada del encuentro para darle un triunfo de 31-30 a los Ravens sobre los Patriots. Joe Flacco lució con otra sólida actuación al lanzar para 382 yardas, tres touchdowns y una intercepción.   Además del evidente ambiente de revancha el partido fue de mucha inspiración para los Ravens. En la madrugada del domingo el hermano del receptor Torrey Smith falleció en un accidente de motocicleta; después de reunirse con su familia Smith decidió jugar ante los Patriots.   El ala abierta finalizó con 6 recepciones para 127 yardas y dos anotaciones.   Nueva Inglaterra abrió el marcador con uno de los tres goles de campo que Stephen Gostkowski conseguiría en la noche. Durante el primer cuarto los Patriots se adelantaron 13-0 gracias a un touchdown por tierra de Brandon Bolden.   Los Ravens reaccionaron en el segundo cuarto y le dieron la vuelta al marcador con dos conexiones a las diagonales de Joe Flacco con Torrey Smith y Dennis Pitta. Tom Brady y compañía recuperarían la ventaja en una recepción de 7 yardas de Julian Edelman en las diagonales antes del medio tiempo.   Para el tercer cuarto ambos equipos volverían a intercambiar touchdowns gracias a acarreos de Ray Rice de 7 yardas y de Danny Woodhead de 3. Al inicio del último parcial Gostkowski amplió la ventaja de los Patriots a 31-20 con 14:19 por jugar.   En la siguiente serie ofensiva los Ravens se arriesgaron sin éxito en una 4ta y 1 y el partido parecía sentenciado. Sin embargo, la defensiva de los 'Cuervos' frenó a Tom Brady en sus siguientes dos posesiones para darle una oportunidad a Flacco de guiar la remontada.   Después de conectar con Torrey Smith para su segunda anotación los Ravens se acercaron a 30-28 con 4:01 en el reloj. La ofensiva recuperó el ovoide con 1:55 y recorrió 70 yardas para preparar la patada decisiva de Tucker.   Con esta victoria los Ravens comparten el liderato de la AFC Norte con los Bengals con marca de 2-1, mientras que los Patriots cayeron al fondo de la AFC Este junto a los Dolphins con un récord de 1-2.   

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×