Seahawks 14, Packers 12; sorprenden en la última jugada

Russell Wilson lanzó un disputado pase de anotación de 24 yardas a Golden Tate en la jugada final del encuentro para que los Seahawks de Seattle se recuperaran para vencer el lunes por 14-12 a los...
 Russell Wilson lanzó un disputado pase de anotación de 24 yardas a Golden Tate en la jugada final del encuentro para que los Seahawks de Seattle se recuperaran para vencer el lunes por 14-12 a los Packers de Green Bay en un controvertido final de par
Seattle, Estados Unidos -
  • Polémica jugada al final del encuentro

Russell Wilson lanzó un disputado pase de anotación de 24 yardas a Golden Tate en la jugada final del encuentro para que los Seahawks de Seattle se recuperaran para vencer el lunes por 14-12 a los Packers de Green Bay en un controvertido final de partido.

Wilson se escapó de la bolsa protectora y lanzó a la esquina de la zona de anotación con el reloj en ceros. Tate se separó con un empujón de Sam Shields, de Green Bay, y luego peleo con M.D. Jennings por la posesión del balón. En el campo fue marcado como touchdown y luego de una minuciosa revisión, el árbitro Wayne Elliott anunció que "la decisión en el campo permanecía igual" y el CenturyLink Field enloqueció en celebración.

Ambos equipos dejaron el campo antes de que tuvieran que ser devueltos al para el intento de punto extra posterior al touchdown. El retraso fue de casi 10 minutos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×