Tebow, mero espectador de partidos de los Jets

Mark Sánchez tuvo una pésima actuación en Miami. Tim Tebow lució inefectivo pese a participar en más jugadas de las que tuvo en los primeros dos encuentros de los Jets de Nueva York.
 Mark Sánchez tuvo una pésima actuación en Miami. Tim Tebow lució inefectivo pese a participar en más jugadas de las que tuvo en los primeros dos encuentros de los Jets de Nueva York.
Florham, Nueva Yersey -
  • Sigue la polémica del lujo que es tenerlo en la banca tanto tiempo

Mark Sánchez tuvo una pésima actuación en Miami. Tim Tebow lució inefectivo pese a participar en más jugadas de las que tuvo en los primeros dos encuentros de los Jets de Nueva York. Sánchez ha mostrado talento para encabezar remontadas en los partidos, como lo hizo el domingo pasado, cuando los Jets superaron 23-20 a los Dolphins en tiempo extra. Pero en algunas situaciones que parecían idóneas para Tebow, el quarterback sustituto se quedó mirando desde un costado del terreno. Ello ha derivado en que muchos espectadores y periodistas se pregunten, ¿dónde está Tebow? "No sé exactamente qué esperar", dijo el mariscal reservista, quien estuvo en el terreno durante unas 14 jugadas a la ofensiva en Miami. "Sólo trato de estar listo en cualquier momento en que me llamen y de encontrar una forma de ayudar al equipo". El papel de Tebow dentro del ataque de los Jets sigue siendo un misterio. La formación ofensiva "wildcat" rara vez ha sido empleada por Nueva York. Ello resulta sorprendente, dado que los Jets destacaron hace unos meses, al adquirir al quarterback de Denver, que buscaban sumar una contribución dinámica e impredecible a su ataque. Impredecible sí ha sido, pero no dinámica. Sin embargo, tanto el entrenador Rex Ryan como el coordinador ofensivo Tony Sparano han insistido en que los rivales se ven obligados a prepararse para enfrentar a Tebow antes de los partidos contra los Jets, lo cual forma parte de la estrategia de Nueva York. En esas condiciones, quizás fue sorprendente para Búfalo el ver que Tebow participó apenas en nueve jugadas de ataque en el primer partido de la campaña. Lo mismo ocurrió con Pittsburgh, que vio a Tebow sólo en tres jugadas, todas durante una serie ofensiva en el tercer cuarto. "No estoy seguro", dijo Tebow el miércoles, cuando se le preguntó si tendría más acción el próximo fin de semana, contra San Francisco. "Sólo trato de entrenar cada día y de mejorar. Veremos qué pasa el domingo". Los 49ers saben que no deben menospreciar a Tebow, aunque no haya lanzado todavía un pase con los Jets.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×