Ravens 23, Browns 16...Baltimore contuvo a Cleveland

A pesar de otra gran actuación de Joe Flacco, los Ravens de Baltimore sufrieron de más para vencer 23-16 a los Browns de Cleveland.
A pesar de otra gran actuación de Joe Flacco, los Ravens de Baltimore sufrieron de más para vencer 23-16 a los Browns de Cleveland.
 A pesar de otra gran actuación de Joe Flacco, los Ravens de Baltimore sufrieron de más para vencer 23-16 a los Browns de Cleveland.
M&T Bank Stadium, Baltimore, Maryland -
  • Joe Flacco tiene una marca de 9-0 en juegos contra los Browns
  • El público ovacionó de pie a los referees oficiales

A pesar de otra destacada actuación de Joe Flacco, los Ravens de Baltimore sufrieron de más y tuvieron que contener a los Browns de Cleveland en el último cuarto para levantarse con el triunfo por 23-16. El QB de los Ravens se lució con 356 yardas por aire, un pase de touchdown y una anotación por tierra. Además, el esquinero Cary Williams colaboró con una intercepción que regresó hasta las diagonales. Después de un largo proceso de negociación, el partido marcó el regreso de los referees oficiales a la NFL. Durante las primeras tres semanas 'cebras' sustitutas fueron utilizadas debido a la falta de un acuerdo laboral entre la liga y la asociación de árbitros. Ambas ofensivas tuvieron un inicio lento y fuera de ritmo. Cleveland no pudo avanzar más allá del medio campo en sus primeras cinco posesiones y Flacco lanzó una intercepción la primera vez que Baltimore se colocó en posición de anotar. Fue hasta el segundo cuarto cuando los Ravens abrieron el marcador con un pase de 18 yardas de Flacco a Torrey Smith. La ventaja se ampliaría a 9-0 gracias a un gol de campo de 45 yardas de Justin Tucker.  Sin embargo, los Browns reaccionaron antes del medio tiempo y se acercaron con una excelente serie de 94 yardas y 11 jugadas que culminó con un acarreo de Trent Richardson de una yarda a las diagonales pára llegar al medio tiempo 9-7. Baltimore se despegaría en el tercer cuarto gracias al segundo touchdown de la Flacco en la noche y al 'pick six' que Brandon Weeden lanzó a Cary Williams.  Cuando parecía que los Ravens tomaban control absoluto de las acciones, su ofensiva se enfrió y el quarterback novato de los Browns mantuvo a su equipo en el juego con series ofensivas que culminaron con puntos. Con el marcador 23-16 Cleveland tendría una última oportunidad para remontar. Recuperaron el ovoide en su yarda 10 y con 1:05 en el reloj. A pesar que Weeden llevó a su equipo hasta dentro de territorio rival, no pudo encontrar la zona de anotación y sentenció la derrota.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×