Bears 34, Cowboys 18...Aplastan a Dallas

Los Dallas Cowboys sufrieron una dolorosa derrota 34-18 ante los Chicago Bears en el cierre de la semana cuatro este lunes por la noche.
Los Dallas Cowboys sufrieron una dolorosa derrota 34-18 ante los  Chicago Bears en el cierre de la semana cuatro este lunes por la noche.
 Los Dallas Cowboys sufrieron una dolorosa derrota 34-18 ante los Chicago Bears en el cierre de la semana cuatro este lunes por la noche.
  • Noche de pesadilla para Romo

Lance Briggs interceptó un pase y emprendió la carrera. Cuando casi llegaba a la zona de anotación, extendió el brazo izquierdo arriba de su cabeza con el balón en la mano. Briggs y el resto de los defensivos treintañeros de los Bears de Chicago mostraron a Tony Romo y los Cowboys de Dallas que todavía tienen mucho juego. Charles Tillman, otro de los cinco defensivos titulares que pasan los 30 años, también interceptó un pase para touchdown en la victoria por 38-18 que lograron el lunes en la noche los Bears sobre los Cowboys. "Muchos de nuestros veteranos están jugando muy bien ahora porque entendemos mucho más las cosas", dijo Briggs, cuya carrera de 74 yardas fue su primera interceptación para touchdown desde 2005. "Si perdimos un paso o algunas personas lo creen así, lo compensamos con conocimiento", agregó. Aunque Romo fue capturado sólo una vez en las primeras series del partido, afronto una implacable presión y tuvo cinco interceptaciones. Con esta cifra de interceptaciones empató la estadística más alta de su carrera que registró hace cinco años en su primera campaña completa como titular. "Simplemente nuestra defensiva tuvo un juego sobresaliente", dijo el entrenador de los Bears, Lovie Smith. "Parece como si todos tenían lo suyo. ¿Que les pareció Lance Briggs? Nadie imaginaba que correría tan veloz", agregó. Briggs interceptó el pase durante una racha rápida en la que ambos equipos perdieron la posesión de la pelota en dos jugadas a la mitad del tercer cuarto. El quarterback de los Bears, Jay Cutler, tuvo una actuación casi sin errores después del medio tiempo; completó 11 de 12 pases para 219 yardas y dos anotaciones. Cutler lanzó pase de 34 yardas para touchdown a Devin Hester al inicio de la segunda mitad y otro de 31 yardas a Brandon Marshall a seis minutos y medio del final.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×