Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Aseguran que Polamalu y Harrison jugarn ante Eagles

Polamalu perdi los ltimos dos juegos por un desgarre en la pantorrilla. (Foto: Getty)
Polamalu perdi los ltimos dos juegos por un desgarre en la pantorrilla. (Foto: Getty)

Redaccin | MEDIOTIEMPO
Ciudad de Mxico, mircoles 3 de Octubre del 2012

  • Harrison no ha jugado en la presente campaña por una molestia en la rodilla izquierda 
El coach de los Acereros, Mike Tomlin, aseguró que, a menos de que un imprevisto, el linebacker James Harrison, el safety Troy Polamalu y el corredor Rashard Mendenhall jugarán el domingo ante Filadelfia.

Harrison no ha jugado en la presente campaña por una molestia en la rodilla izquierda que el defensivo sufre desde hace varios años. 

Polamalu perdió los últimos dos juegos por un desgarre en la pantorrilla, mientras que Mendenhall está en la última etapa de rehabilitación por la rotura del ligamento anterior cruzado de la rodilla derecha que sufrió durante el último juego de la temporada regular pasada.

"Cuando contamos con estos chicos (Harrison, Polamalu y Mendenhall), de verdad que lo apreciamos, cuando no, nos mantenemos firmes en nuestros objetivos", afirmó Tomlin.

Los Acereros buscan evitar iniciar una campaña con marca de 1-3 por primera vez bajo el mando de Tomlin, quien llegó al equipo en 2007 y quien ha logrado iniciar todas sus campañas al frente del equipo con registro de 6-2.


[MEDIOTIEMPO]

Comentarios