Power Rankings Semana 4 NFL: Los Texans muestran consistencia

Por fin se rompió la mala racha en los Power Rankings de Mediotiempo.com, afortunadamente contamos con la ayuda de los Texans que por mucho fue el equipo invicto que menos sufrió para mantenerse...
Por fin se rompió la mala racha en los Power Rankings de Mediotiempo.com, afortunadamente contamos con la ayuda de los Texans que por mucho fue el equipo invicto que menos sufrió para mantenerse en esa instancia y además luce claramente como el mejor
 Por fin se rompió la mala racha en los Power Rankings de Mediotiempo.com, afortunadamente contamos con la ayuda de los Texans que por mucho fue el equipo invicto que menos sufrió para mantenerse en esa instancia y además luce claramente como el mejor
Ciudad de México -
  • Los Texans se mantuvieron en la cima gracias a una gran actuación de Matt Schaub
  • Patrick Willis y los 49ers dieron cátedra defensiva y blanquearon a unos débiles Jets 

Por fin se rompió la mala racha en los Power Rankings de Medio Tiempo, afortunadamente contamos con la ayuda de los Texans que por mucho fue el equipo invicto que menos sufrió para mantenerse en esa instancia y además luce claramente como el mejor equipo de la Liga. Sin embargo, nos dimos cuenta de lo pareja, impredecible o inconsistente que es la NFL en el 2012; Atlanta de milagro ganó ante el débil equipo de Carolina; Arizona igualmente aprovechó los errores de Miami para sacar ese juego; Green Bay por muy poco pierde contra los Saints que no tienen la suerte de su lado. El caso es que después de la semana 4 las cosas se empiezan a aclarar un poco y definitivamente hay muchas cosas que no esperábamos. Estos son los Powers Rankings después de la semana 4 de la NFL:  

Equipo Rec.

El partido se definió muy rápido, los Texans tienen una muy buena defensa y un arsenal ofensivo que hace pensar que son los favoritos para quedarse con la AFC, sin embargo, habrá que verlos contra un rival de peso y como visitantes.

Vaya manera de regresar a la senda de la victoria, aprovecharon al máximo el enfrentar a un equipo con una muy mala ofensiva, su ataque también volvió a caminar, así que debemos de seguir viendo a los 49ers como el mejor equipo de la NFC Oeste.

Con 99 yardas por avanzar, 55 segundos y sin tiempos fuera, parecía difícil que los Falcons salieran vivos del partido, sin embargo, sabían que podían aprovechar la pésima secundaria de Carolina y lo hicieron gracias a un tremendo pase de Matt Ryan a Roddy White. Estoy seguro que aprenderán la lección y no se volverán a confiar.

Otro equipo que la pasó mal ante un rival divisional, pero no debemos dejar a un lado que sólo descansaron tres días para el partido y como sea fue una victoria muy valiosa. Flacco ha tenido un buen inicio de temporada y él es la clave para dar ese paso que les ha faltado.

Sólida exhibición ofensiva y defensiva de los Bears que hicieron ver realmente mal a los Cowboys en su estadio; con el aporte de Brian Urlacher y compañía, Cutler debe de enfocarse en no cometer errores como lo hizo ante Dallas.

Demasiado trabajo les costó ganar a un equipo que no había mostrado nada. Sí, es verdad, otra vez las "Cebras" les cargaron la mano y casi les cuesta el partido. Su ofensiva sigue sin tener un buen juego por tierra que les pueda dar mayor equilibrio.

Diametralmente opuesta la segunda mitad de la primera, la pregunta es: ¿cuál de las dos es la realidad de los "Pats"? Sinceramente me preocuparía por lo que observé al principio, no todos los equipos cometen tantos errores como los Bills, y menos en Playoffs.

Miami se las ingenió para darle a los Cardinals la oportunidad de ganar el partido y lo hicieron, empero, le permitieron un mundo de yardas por aire al QB Ryan Tannehill. Sinceramente siguen sin convencerme.

La defensa de los Giants no pudo ser factor y fue incapaz de frenar a Vick cuando más lo necesitaban, Eli Manning tuvo una intercepción en zona roja que hace dudar de su buen paso en la campaña, y al final eso fue la diferencia.

¿Será el récord 3-1 más engañoso de la Liga? No tengo duda, sus tres victorias son por un total de 4 puntos. No veo a los Eagles mantenerse al tope de su división por mucho tiempo, la mejor época de Michael Vick quedó atrás.

Sin necesidad de hacer mucho más que aprovechar los regalos del QB Matt Cassel, los Chargers demuestran que pelearán hasta el final; no son candidatos en la AFC, pero con ese equipo ganar la división es un buen premio.

Gratísima sorpresa han resultado estos Bengals que gracias a un calendario muy benévolo tienen la mira puesta en la Postemporada por segundo año consecutivo, cosa que no sucede desde las campañas 1981-1982.

Semana de descanso que les cayó de maravilla para recuperar a infinidad de lesionados incluyendo a Troy Polamalu, Rashard Mendenhall y James Harrison; con marca de 1-2 no se pueden permitir derrotas en los próximos partidos tomando en cuenta que Ravens y Bengals están 3-1.

Cuando los Cowboys son incapaces de establecer su juego por tierra, Romo tiende a equivocarse y una defensa como la de los Bears no lo va a perdonar; cinco intercepciones que ya alguna vez había lanzado le costó abucheos y una posible sustitución en los controles por Kyle Orton si tiene otra actuación similar.

Nada mejor que enfrentar a la defensa de los Raiders para sanar todos los males, además que a Peyton Manning le hace muy bien para que retorne su confianza. La peor noticia es que su próximo rival son los Patriots y de visita no han lucido nada bien.

Vaya sorpresa han sido los Vikings esta temporada, increíble verlos como líderes divisionales después de 4 semanas, eso sí, el último partido no fue nada bueno al ataque, pero su defensa se mantiene a la altura.

El QB Russell Wilson no ha mostrado por qué se ganó el puesto titular, sus tres intercepciones fueron costosas y la derrota le pega a sus aspiraciones de pelear la División, sinceramente creo no ser el único en querer ver de qué está hecho Matt Flyn.

RGIII mostró en esa ofensiva ganadora que tiene agallas, pero los golpes como los que recibe lo mermarán poco a poco y debe de pensar en evitarlos. Lograr triunfos y seguir peleando por llegar a Postemporada es sin duda lo que se esperaba de él

Son el peor equipo en cuestión de manejo de partido, tenían todo para irse 21-7 al medio tiempo y cometieron fumble en la línea de gol, además eran muy superiores. La forma en que fueron destrozados por los "Pats" en la segunda mitad no tiene nombre. Los Bills son divertidos, nada más que eso.

La defensa de los Rams ya acumula 8 intercepciones en lo que va de la temporada y es sin duda el principal motivo de por qué están en .500. Deberán de seguir ganando en casa para mantener las remotas ilusiones de pelear por llegar a Postemporada.

Es ahora donde los Jets empezarán a sufrir los estragos del error que fue traer a Tebow como posible QB suplente, la gente no está nada contenta con Sánchez y pedirá al #15 para que haga un poco más entretenidos los partidos.

Se los dije desde un inicio, estos Lions no están listos para dejar de ser los "mininos" perdedores por excelencia, sus equipos especiales son los peores de la Liga y eso contra los equipos de su división significa derrotas automáticas.

De esas derrotas que te pueden tirar abajo una temporada y lo peor es que ya son 3 al hilo y muy similares. Los agentes libres y el Draft han ayudado a ser un equipo más competitivo que el del año pasado, pero aún no es suficiente.

Aunque esta vez Cam Newton no cometió entregas de balón, el fumble al final del juego que recuperó uno de sus linieros les costó el partido, ya que de asegurar el balón era primero y diez y se terminaría el reloj, este muchacho sigue sin madurar.

Increíble derrota de los Dolphins, por segunda semana son muy superiores que su rival y encuentran la manera de perder. Philbin, antes de pensar en otra cosa, tiene que enfocarse en cambiar la mentalidad y enseñar al equipo a cerrar los partidos.

Los Jaguars deben de darle mucho más el balón a su corredor Marion Jones-Drew, ya que es por mucho el mejor jugador de toda la plantilla. Además, los Bengals eran la peor defensiva contra la carrera y no lo pudieron aprovechar.

Sin demostrar una notoria mejoría, los Saints mostraron poco orgullo en su visita a Lambeau Field; con marca de 0-4 y Atlanta 4-0 podemos ya descartar a los Saints de los Playoffs, no veo ningún motivo para seguir motivados semana a semana.

La semana de descanso fue una pesadilla con la lamentable noticia de que su coach, Chuck Pagano, sufre de un tipo de Leucemia.  Además, el proyecto de reconstruir la franquicia con su ideología sufre un complicado traspié debido a la baja de su entrenador en jefe.

Parece que Jake Locker es incapaz de mantenerse sano y eso frena su desarrollo, y el de su equipo. Lo poco rescatable es que Chris Johnson ya corrió más de 100 yardas como nos acostumbró al inicio de su carrera, veremos si logra ser consistente.

En apenas 4 semanas podemos asegurar que los Raiders no tendrán un buen año, es evidente que a este equipo le falta mucho trabajo en todas sus facetas y no es cuestión de una temporada baja, este año se cumplirán 10 temporadas sin llegar a Playoffs.

¿Acaso quedan dudas de que Matt Cassel no es la solución en Kansas City? Inmenso error el haberle pagado una gran cantidad de dinero, pero es peor no ver la realidad y seguir apostando por él.

Creo que los Browns merecen tener algo más que ese récord de 0-4. El QB Brandon Weeden tiene buenas cosas para pensar que no tardará mucho en llegar esa primera victoria, sin embargo, no será en su próximo juego cuando visiten a los Giants.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×