Santonio Holmes podría perder la campaña por lesión

Los New York Jets podrían haber perdido a Santonio Holmes para toda la temporada de la NFL por la lesión en el pie sufrida el domingo pasado en la aplastante derrota 34-0 en casa contra los San...
 Los New York Jets podrían haber perdido a Santonio Holmes para toda la temporada de la NFL por la lesión en el pie sufrida el domingo pasado en la aplastante derrota 34-0 en casa contra los San Francisco 49ers.
Ciudad de México -
  • Holmes sufrió la lesión el domingo ante 49ers luego de atrapar un pase 

Los New York Jets podrían haber perdido a Santonio Holmes para toda la temporada de la NFL por la lesión en el pie sufrida el domingo pasado en la aplastante derrota 34-0 en casa contra los San Francisco 49ers. La NFL informó a través de su página de Internet los temores del equipo neoyorquino; la lesión, en caso de confirmarse, empeoraría la situación del equipo, al ser uno de los jugadores más experimentados de la plantilla. Sin Holmes, los Jets tendrían el peor equipo de receptores con el novato Stephen Hill, quien no tiene ninguna atrapada en los últimos dos juegos, y Jeremy Kerley,quinta selección en el Draft, con sólo 10 recepciones en 4 juegos. El equipo intentará llenar el vacío que deja su receptor estrella, aunque difícilmente logrará incorporar a alguien que solvente los problemas en la ofensiva.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×