Power Ranking Semana 5 NFL: Houston sigue en la cima

Qué bonitas historias nos regala la NFL, salvo los aficionados de los Packers, todos el domingo apoyábamos a los Colts sabiendo que Chuck Pagano, su coach, estaba en una cama de hospital viendo a...
Qué bonitas historias nos regala la NFL, salvo los aficionados de los Packers, todos el domingo apoyábamos a los Colts sabiendo que Chuck Pagano, su coach, estaba en una cama de hospital viendo a su equipo regalarle una gratísima victoria, una grata
 Qué bonitas historias nos regala la NFL, salvo los aficionados de los Packers, todos el domingo apoyábamos a los Colts sabiendo que Chuck Pagano, su coach, estaba en una cama de hospital viendo a su equipo regalarle una gratísima victoria, una grata
  • Se mantienen las mismas posiciones en la parte alta y en la baja

Qué bonitas historias nos regala la NFL, salvo los aficionados de los Packers, todos el domingo apoyábamos a los Colts sabiendo que Chuck Pagano, su coach, estaba en una cama de hospital viendo a su equipo regalarle una gratísima victoria, una grata y gran supresa. También los Saints, motivados por la visita de Sean Payton al Superdomo, se quitaron la pesada losa que cargaban de no tener ninguna victoria. Eso sí,no son los Saints de los años pasados. Vaya show es ver a los Jets de Nueva York que como auténtica telenovela tienen más rating que los mismísimos Yankees. Como lo comentamos al principio del año, la llegada de Tebow fue lo peor que le pudieron hacer a Sanchez; me muero de ganas de ver el próximo capítulo. Estos son los Powers Rankings después de la semana 4 de la NFL:

Equipo Rec.

Una lástima la pérdida de Brian Cushing, sin embargo, la campaña de J.J. Watt está siendo monstruosa y eso hará que no se recienta tanto la baja de Cushing.

Qué poderío ofensivo mostraron los 49ers vs. Buffalo. Además hay que tomar en cuenta que en los últimos dos juegos sólo han recibido 3 puntos. Los 49ers tienen los argumentos para ser #1, sin embargo, la derrota vs. los Vikings sigue sin cuadra.

Atlanta tiene la ofensiva que les hizo falta los dos años anteriores para llegar más lejos. Ryan está viviendo su mejor año desde que llegó a la Liga, sin embargo, su defensa vs. la carrera recibe casi 150 yardas por partido.

Aunque su defensa se vio muy bien contra los Chiefs, ya no están al nivel de los años anteriores siendo la número 26 en yardas recibidas de toda la Liga, sin embargo, en casa parecen ser invencibles ganando 16 de sus últimos 17.

La defensa “vieja” de los Bears parece ser un buen vino, entre más añeja mejor. Briggs y Tillman hicieron historia, además en las últimas tres semanas la defensa ha anotado cinco veces, las mismas cinco anotaciones que han permitido en toda la temporada.

Doscientas yardas o más en partidos consecutivos por tierra es algo que muchos no habíamos nacido la última vez que los Pats lo lograron, pero no todo es miel sobre hojuelas, siguen sin tener partidos completos en buen nivel, el 4to cuarto no fue nada bueno.

Una de las claves de los Giants es que sus corredores y receptores reservas son tan capaces como los titulares, además Eli casi no sufre capturas, pero deben están conscientes que no todas las semanas les será tan fácil venir de atrás como contra Bucs y Browns.

Quitando la victoria contra los 49ers sus otros tres rivales tiene marca de 3-11. Una victoria en Washington tampoco me terminaría de convencer, pero es una realidad que su defensa es infinitamente mejor que el año pasado y que Ponder ya no regala el balón.

Les dije la semana pasada que no compro a los Cards, 17 capturas en dos juegos es alarmante, más alarmante es que ya no tienen corredores y que Kolb es Kolb. Puedo asegurar que no llegan a Playoffs.

Los Steelers se las ingenian para complicarse los partidos como nadie en la NFL, castigos, lesiones, malos centros son ya comunes para los hechos de acero. El partido en jueves no les hará nada bien para una defensa demasiado desgastada.

De por sí no contaban con juego terrestre, y ahora perdiendo a Cedric Benson ocho semanas sólo empeora la situación que hasta Aaron Rodgers reconoce ser grave. Lo peor es que de no ganar a los Texans en Houston tendrán récord de 2-4, muy lejos de Bears y Vikings.

Lo que le pasa a Michael Vick se está quedando sin adjetivos calificativos, pero preguntémonos qué diablos le pasa a Andy Reid al seguir dándole acarreos en zona roja. Un milagro que sigan siendo co-líderes de división.

El próximo MNF tendrán en sus manos la posibilidad de dar un gran paso a Playoffs si vencen al único rival en su división, los Broncos; de no hacerlo, el partido que dejaron ir el lunes pasado les pesará aún más, ya que estaba prácticamente en la bolsa.

Seguro que la derrota ante Dolphins no estaba en el presupuesto y para volver a poner las aguas en su lugar deberán vencer a l,os hambrientos Browns en Cleveland donde normalmente no les va bien. Difícil partido.

Los próximos cinco partidos son claves para saber sus aspiraciones reales, lo malo es que esos rivales son Baltimore, Giants, Atlanta y Philadelphia, además de Carolina, donde tendrán que ganar a fuerza. Nada esperanzador el futuro inmediato de los Cowboys.

Vaya sorpresa han sido los Vikings esta temporada, increíble verlos como líderes divisionales después de 4 semanas, eso sí, el último partido no fue nada bueno al ataque, pero su defensa se mantiene a la altura.

¿Que le pasó a Willis McGahee en el 4to cuarto? No entiendo que esperan Elway y Fox para traer de Carolina un RB que pueda ayudar a que Peyton Manning tenga menos presión, de otra manera no veo cómo Denver pueda llegar a Playoffs.

Excelente partido en televisión nacional. Demostraron que hay que tener cuidado de ellos principalmente cuando están en casa. Una lástima la pérdida de Amendola que además de atrapar balones de manera irreal es un gran líder en ese vestidor.

Me pongo a ver los partidos de los Dolphins y este equipo podría tener marca de 4-1 tranquilamente. La victoria ante los Bengals fue una confirmación de que las cosas se están haciendo bien; veo un buen futuro en Miami.

Pocas victorias tan emotivas en Indianápolis como la del domingo pasado. Lo de Reggie Wayne es de pararse y aplaudir sin detenerse, se quedó sacrificando todo por el amor al equipo que le dio todo, un gran ejemplo de amor a la camiseta.

Era cuestión de tiempo para que RGIII saliera del partido por un golpe, no pensé que fuera tan pronto. Billy Cundiff fue un enorme fracaso, esos FG para un equipo que le cuesta encontrar la zona de anotación son vitales para mantenerse en el partido.

Semana de descanso que en teoría deberá ayudar a solucionar algunos de los muchos problemas que tienen, de igual manera no se ve cómo puedan darle vuelta a este mal inicio de campaña y parecerse a los Lions del 2011

Mejor oportunidad de regresar a la senda de la victoria que recibir a los Chiefs no la van a encontrar, si no ganan podrán ya empezar a pensar en el 2013 y también en darse cuenta que Josh Freeman no es lo que pensábamos que era.

¿No se suponía que la defensa de los Bills sería de las mejores de la Liga? Aceptaron más de 600 yardas en San Francisco, y sin duda a los Bills les falta demasiado para ser considerados como un equipo que pueda llegar lejos.

Los Jets son la burla de la NFL, al grado que Terrell Owens se ofrece para ayudarlos en la posición de WR por Twitter. Lo de Sanchez y Tebow ya es grotesco, y lo peor del caso es que Rex Ryan sigue pensando que Mark Sanchez los llevará a Playoffs.

Lo sucedido el SNF tranquilizará las aguas y les dejará jugar sin tanta presión a los Saints, pero nada más engañoso que eso, la triste realidad es que los Saints son un equipo que juega mal al football y tendrán que trabajar demasiado en temporada baja para regresar a ser un buen equipo.

¿Vieron el pase de Cam Newton cuando los Panthers estaban en la yarda 5 en 4ta oportunidad? Mi hija de 1 año lo hubiera lanzado mejor. ¿Qué deberá sentir el dueño de los Panthers en haber invertido todo en ese muchacho?

¿Qué se puede decir de los Jaguars? Fueron absolutamente humillados a domicilio, les anotaron 38 puntos en la segunda mitad de todos los colores y sabores.

30 (1-3)

29 (1-4)

31 (1-4)

32 (0-5)

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×