Titans 26, Steelers 23... Bironas da victoria

Rob Bironas conectó su cuarto gol de campo, uno de 40 yardas, con el reloj en ceros para que los Titans de Tenesí vencieran el jueves por 26-23 a los Steelers de Pittsburgh para acabar con una...
 Rob Bironas conectó su cuarto gol de campo, uno de 40 yardas, con el reloj en ceros para que los Titans de Tenesí vencieran el jueves por 26-23 a los Steelers de Pittsburgh para acabar con una racha de dos derrotas.
Nashville, Tenesse -
  •  Matt Hasselbeck lanzó un touchdown de cinco yardas a Kenny Britt con 4:19 minutos

Rob Bironas conectó su cuarto gol de campo, uno de 40 yardas, con el reloj en ceros para que los Titans de Tenesse vencieran el jueves por 26-23 a los Steelers de Pittsburgh para acabar con una racha de dos derrotas.

Matt Hasselbeck lanzó un touchdown de cinco yardas a Kenny Britt con 4:19 minutos por jugarse que empató el encuentro 23-23, y los Titans (2-4) terminaron una racha de tres derrotas frente a los Steelers.

Pittsburgh (2-3) perdió su tercer partido consecutivo como visitante en esta temporada, y por quinta ocasión en seis partidos desde la temporada pasada, a pesar de que Ben Roethlisberger lanzó para 363 yardas y se convirtió en el líder pasador en la historia de los Steelers.

Roethlisberger llevó a su equipo a posición para tomar la delantera luego de que los Titans empataron. Shaun Suisham, que ya había conectado goles de campo de 29, 28 y 52 yardas, tuvo un intento de 54 yardas que se quedó corto con 49 segundos por jugarse.

Chris Johnson corrió para 91 yardas en 19 acarreos y and Hasselbeck terminó con 290 yardas por aire.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×