Robert Griffin III está listo para regresar a la acción con los Redskins

El quarterback novato de los Redskins de Washington, Robert Griffin III, se encuentra preparado para regresar al campo de juego después de superar una ligera conmoción cerebral, por lo que el...
 El quarterback novato de los Redskins de Washington, Robert Griffin III, se encuentra preparado para regresar al campo de juego después de superar una ligera conmoción cerebral, por lo que el domingo podría enfrentar a los Vikings de Minnesota.
Washington, Estados Unidos (Reuters) -
  • Robert sufrió una conmoción cerebral en el partido ante los Falcons

El quarterback novato de los Redskins de Washington, Robert Griffin III, se encuentra preparado para regresar al campo de juego después de superar una ligera conmoción cerebral, por lo que el domingo podría enfrentar a los Vikings de Minnesota. Griffin completó todo el entrenamiento del viernes después de haber superado el protocolo de la NFL de conmociones y el equipo lo reporta listo para jugar. Después de haber estado limitado en sus entrenamientos el miércoles y el jueves, tras haber sufrido una conmoción durante la derrota de la semana pasada por 17-24 contra los Falcons de Atlanta, Griffin III volverá a dirigir a los Redskins. El novato se sometió a los exámenes médicos obligatorios de la NFL posteriores a las conmociones cerebrales, los cuales debe aprobar antes de que pueda jugar. Griffin está señalado oficialmente como duda en el reporte de lesionados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×