Falcons 23,Raiders 20...Y siguen invictos

Matt Bryant consiguió el domingo su segundo gol de campo para ganar un partido en tres fechas, esta vez de 55 yardas con un segundo en el reloj, para que los Falcons de Atlanta siguiesen invictos...
 Matt Bryant consiguió el domingo su segundo gol de campo para ganar un partido en tres fechas, esta vez de 55 yardas con un segundo en el reloj, para que los Falcons de Atlanta siguiesen invictos con una victoria de 23-20 ante los Raiders de Oakland.
Atlanta, Georgia -
  •  Los Falcons (6-0), que se recuperaron de las tres intercepciones de Matt Ryan

 Matt Bryant consiguió el domingo su segundo gol de campo para ganar un partido en tres fechas, esta vez de 55 yardas con un segundo en el reloj, para que los Falcons de Atlanta siguiesen invictos con una victoria de 23-20 ante los Raiders de Oakland. Los Falcons (6-0), que se recuperaron de las tres intercepciones de Matt Ryan, extendieron su mejor arranque de campaña en la historia del equipo. Sin embargo, no fue sencillo ante los Raiders (1-4). Atlanta se fue adelante cuando Asante Samuel devolvió 79 yardas una intercepción para touchdown con 2:40 por jugarse. Pero el partido volvió a empatarse cuando Carson Palmer condujo a Oakland a una anotación con 40 segundos por jugar. Ese fue el tiempo justo para que Ryan y Bryant consiguieran otra victoria en el cuarto período. Ryan completó cuatro pases para allanar el terreno para la patada ganadora.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×